viernes, 17 de febrero de 2012

Vamos a ser ingenuos un rato y pensar que han llegado a darse cuenta...

La verdad, el otro día oyendo a la Cospedal diciendo que el PP era el partido de los trabajadores me descojoné buenamente un rato. Un rato después comencé a preguntarme qué pensarían esos trabajadores que les han votado ahora que les han dejado el ojete como la bandera de Japón y qué se sentiría al ver que el partido que has votado se ríe en tu puta cara y te llama subnormal.

10 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Nosotras también lo pagaremos pero, en serio, la gente tiene lo que se merece, ¿para qué cojones se le dio la mayoría al PP?. ¿No era más rápido coger la soga y colgarse uno mismo?.

Anónimo dijo...

Que es eso del partido de los trabajadores??? Cual es el partido de los trabajadores??? El anterior gobierno era de un partido que lleva en su siglas "obrero" ¿y cuantos puesto de trabajo destruyo? creo que se cuentan por millones.
En la anterior etapa del PP ¿cuanto empleo se creo? creo que se cuentan por millones.
No es cuestion de quien es quien, sino de resultados de quien crea empleo y quien lo destruye.

Anónimo dijo...

zETAp

malaputa dijo...

Ada, la diferencia es que yo ya no esperaba respeto del PP hacia los que no les habían votado. Por eso me intriga qué piensa el obrerete ingenuo y desinformado de turno que los votó cuando ve que ahora se ríen en su cara.
zETAp, aquellos empleos se crearon sobre una burbuja inmobiliaria, de aquellos polvos... Y sí, el PSOE, tiene de socialista y de obrero lo que yo de "Pepera". En cuanto a las medidas del PP a lo que nos llevan es a una recesión y a una destrucción de derechos sociales muy difíciles de reparar.
Nos han jodido, pETAzeta, los "tuyos" y los otros. Nos han vendido.

Anónimo dijo...

Los "mios" los "tuyos" y los otros y todos los demas son muy parecidos y para mal, en eso estamos de acuerdo.
Lo de los empleos de la burbuja es una tonteria a mi modo de ver, eran empleos y bien pagados en su mayoria por lo tanto nada de malo.
zETAp.

malaputa dijo...

El problema es el sistema productivo, y a partir de los gobiernos de Aznar el obrero fue perdiendo capacidad adquisitiva, así que no eran tan buenos sueldos. De tu comentario deduzco que si mañana llega tu hija y te dice que le pagan 4.000€ al mes por su cara bonita y que dejará sus estudios porque durante 5 años va a ganar una cantidad respetable de dinero tú la animarías. Mañana, dios dirá, ¿no?.

Anónimo dijo...

A radical no te gana NADIE!!!!!!!!!!!
zETAp.

P.D. Pero nadie eehhh , nadie.

malaputa dijo...

O sea, que tú permitirías que un vástago tuyo se jodiera el futuro por cinco años de bonanza. Si estar en contra de ese razonamiento es ser radical para ti, sí, para ti soy radical, pero yo seguiré pensando que evitar que uno de mis hijos se joda el futuro es ser razonable. Ya conoces el dicho "pan para hoy, hambre para mañana".
A los hechos me remito, la realidad canta.

Anónimo dijo...

Ya conoces el dicho "mas vale pajaro en mano que cientos volando". Mejor ese trabajo que la cola del paro de ZP.
Claro que me gustaría lo mismo que a ti, buena formación y trabajo estable acorde con esa formación, pero estas en España y no en el Pais de las Maravillas......
zETAp

la bestia dijo...

Pues ese es el voto de la paletada:
http://lashuellasdelabestia.blogspot.com.es/2012/05/el-voto-del-paleto-por-quique-castro.html