lunes, 6 de febrero de 2012

Me encanta...

... ver a ¿"socialistas"? y gente que en su puta vida se ha tenido que tragar su dignidad por cuatro cochinos euros para llevar a casa diciendo que la gente debería coger un "minijob" porque es mejor que nada. Nos ha jodido. Me recuerda a los noventa cuando oíamos a los economistas decir de los niños de la India que era mejor que estuvieran trabajando por una miseria que muriéndose de hambre y no se le cayeran los cojones al suelo por sinvergüenza.
Pero aquí nos miramos los unos a los otros y asintiendo con la cabeza nos decimos "claro, claro, cae de cajón". Qué bonito tiene que ser ir a trabajar gratis, que la empresa vea lo bien que lo haces y que luego te eche de menos y decida pagarte... una mierda de sueldo... Joder, tiene que ser lo más bonito que hay en el mundo, me noto que se me erizan hasta los pezones de los pechos.
Claro, claro, cae de cajón.

1 comentario:

Ada Gavner dijo...

Lo peor es tener miedo hasta de reclamar lo que es justo. Y como no voy a ser hipócrita, ahora mismo por mucho que me jodan muchas cosas, no tengo valor para quejarme.
Vivo en un "que me quede como estoy" y espero que dure. Sino tocará hacer otra vez maletas.