sábado, 4 de febrero de 2012

"Clavaíto", "clavaíto".

MP: Bueno, hace dos meses que me tienes jodida, ¿me dices de una puta vez quién es el tío que te tira los trastos?. Porque estoy hasta los huevos de mirar tus fotos en Facebook haciendo cábalas...
Me tiro a su lado en el sofá y le paso el portátil.
Ella: Jajaja. Vaaale, pero no te asustes.
MP: Ahora sí que me acabas de acojonar porque tienes cada uno...
Ella: Qué cabrona.
MP: Palabrita, tía.
Ella: Mira, es éste. No te rías.
MP: Joder. ¿En serio?.
Ella: Sí.
MP: Pero si es un tío normal. ¡Me tenías acojonada!
Ella: Jajaja. ¿Cómo esperabas que fuera?.
MP: Como me avisaste tanto me ponía en lo peor, pensaba que sería el Travolta.
Ella: ¿Qué Travolta?.
MP: Un coleguita que tienes que es clavadito a Travolta en la peli ésta...
Ella: ¿Cuál?.
MP: Sí, mujer, la que hizo John Travolta de la Cienciología...
Ella: Ni idea, tía.
MP: Bueh, busca ahí en Google... "Campo de batalla, la tierra".
Teclea y coge aire con sorpresa.
Ella: ¡JAPUTA! JAJAJAJA.

No hay comentarios: