viernes, 27 de enero de 2012

Jueves negro.

Viendo la involución del país he comenzado a buscar empleo en el extranjero.

  • No entiendo que le den dinero a la iglesia.
  • No entiendo que NO le den dinero a la ciencia.
  • No entiendo que volvamos a planteamientos penales del siglo XIX.
  • No entiendo que las mujeres vuelvan a tener que pedir permiso para decidir sobre su vida y su cuerpo.
  • No entiendo que haya que REpagar por la justicia.
  • No entiendo que haya que REpagar por la sanidad.
  • No entiendo que haya que REpagar por la educación.
  • No entiendo por qué no hay más funcionarios.
  • No entiendo qué cojones hacen con nuestros impuestos si no se están gastando ese dinero en los ciudadanos.
  • No entiendo que  haya niños robados y gente que no sabe dónde está enterrado algún familiar y que  les llamen histéricos.
  • No entiendo que el partido gobernante todavía no haya condenado el golpe de estado del 36.
  • No entiendo que un ministro franquista, que firmó penas de muerte, sea enterrado con honores.
  • No entiendo que la justicia universal realmente sea "justicia universal menos Españistán".
  • No entiendo que se retire el 70% de la partida presupuestaria dirigida a la defensa del gallego.
  • No entiendo cómo la gente puede votar y aplaudir al político que le roba SU dinero en su puta cara.
  • No entiendo cómo sabiendo que el trabajador español lleva perdiendo poder adquisitivo desde los años noventa (sí, también lo perdió durante la burbuja, parecíamos ricos, pero los ricos eran los otros) ahora nos piden que nos apretemos el cinturón.
  • No entiendo que para fomentar el empleo abaraten y faciliten el despido.
  • No entiendo que nuestros gobernantes sigan políticas económicas que está demostrado nos llevará al abismo a la mayor parte de la población.
  • Etc.
  • Etc.
  • Etc.
La verdad es que sí lo entiendo, lo entiendo de puta madre, y es por eso que me iré más pronto que tarde.
Este es el vídeo que ha colgado una amiga mía en su muro de Facebook desde la emigración:
Argentina... España... intercambiable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me apetece ir punto por punto explicandote, pero que callada has estado mientas los sociatas nos hundian.
Alguna cosa si que te tengo que decir:
Lo de las mujeres y pedir permiso ja! ja! y ja! escribe bien!!, tacha mujeres y pon niñas.
Lo de Fraga es de coña ¿verdad? un servidor de la Patria, un hombre que lo dio todo por España (con acierto o no) pero lo dio todo.
Lo del 36 otro chiste, no veo yo que el anterior partido gobernante haya condenado el golpe de estado del 34 o el advenimiento de la Republica II.
Y como ya me estoy cansando, solo decirte que a la Iglesia se le da dinero porque hace cosas que creo tu nunca viste y que te recomiendo veas (dar de comer a quien no tiene, enseñar a leer y escribir...) la Iglesia no son casullas.
Un saludo
zETAp

malaputa dijo...

Disculpa, el hundimiento ya comenzó apostando todo a la burbuja inmobiliaria. ¿O es que ya no te acuerdas del Aznar diciendo en el 97 al Wall Street Journal "el milagro soy yo"?.
Claro, los machistas para unas cosas ven mujeres y para otras niñas.
Fraga era un servidor del fascismo, FIRMÓ PENAS DE MUERTE, simplemente fue lo suficientemente listo para saber de dónde venía el viento (es algo que nadie le quitará, listo era un rato, FASCISTA y listo, ¿demócrata?, permíteme que me descojone).
En el 36 había una democracia, funcionaría mejor o peor, pero ERA UNA DEMOCRACIA. Franco fue un DICTADOR y un GENOCIDA.
En cuanto a la Iglesia, perdona, pero me limpio el culo con lo que tú llamas "servicios". El estado puede dedicar a cosas mejores 13.266.216,12 AL MES que a esa basura de organización.
Cariño, deja de ver Intereconomía y comienza a beber de varias fuentes, así es más divertido debatir. No voy a perder mi precioso tiempo rebatiendo simplezas.
Un biquiño, majo.

Anónimo dijo...

VAYA CABREO!!!
Niñas, mujeres llamalo como quieras, pero acuerdate cuando tu tenias 16 o 17 años.....¿donde y como tenias la cabeza?
Lo de Fraga y las penas de muerte...hay muchas maneras de matar GAL=PSOE.Y era un padre de la Constitución.Cuanto lucho por tu Galicia.
Vamos a ver si nos entendemos de una vez. ¿en el 36 democracia? ja!, ja! y ja! pregunta por Calvo Sotelo, y la república llegó por unas elecciones municipales(extraña forma).
Lo de la Iglesia que quieres que te diga si te pones asi... a mi me da igual quien haga el bien, mientras lo haga.Para ti las mierdas de ONG.
No veo intereconomia, no me gusta, esta muy a la derecha y yo no soy asi, no se pueder "ver" a una persona por post.
Lo del beso me gustó, que pena que estemos en crisis y solo sea uno; yo te mando dos.
zETAp

malaputa dijo...

¿Cabreo?. Ninguno. El blog es pura diversión, "namá".
No es coherente que sean niñas para unas cosas y mujeres para otras. Una persona de 16 o 17 años sabe qué cosas puede compartir con sus padres y qué no.
Mierdas de ONG las de Urdangarín, las de Corina Porro, etc. Viva AI, ACNUR, etc. etc. Sigo diciendo que esos 13.266.216,12€/mes que le damos a la iglesia son un insulto. Y más en los tiempos que corren.
Pues yo sí veo Intereconomía a veces, está bien ver todos los puntos de vista, aunque no los compartamos. Quién sabe, a lo mejor se aprende algo.
Evidentemente no se puede ver a una persona por un post, pero esa "historia-ficción" típica del "todólogo" César Vidal tampoco es para ir presumiendo.
Me alegro que te gustara el beso, te envío otro ;*

malaputa dijo...

Aaah, y al PPSOE lo dejé "tranquilo" según tú, porque no tuve tiempo para el blog. Pero vamos, espumarajos por la boca, le ha ido adelantando la faena al PP, no se quejará Rajoy, le han dejado el camino bien allanado.