domingo, 15 de enero de 2012

Casi todos los días leo la prensa, miro las noticias en internet por las mañanas y cada uno de esos días pienso que no pinto nada en este país. Ni lo entiendo, ni lo comparto y me niego a pensar que comparto algo con la podredumbre y mierda sobre la que navega todo.
Me da la risa cuando algún amigo en paro me dice que sólo quiere encontrar un trabajo en el que tenga estabilidad. Literalmente me descojono y le recomiendo que olvide tal cosa porque, sencillamente, ya no existe.
Las grandes empresas son gigantes con pies de barro, enchufados, ejecutivos chorizos, ladillas que ascienden y/o sencillamente se mantienen chupando pollas y follándose al jefe (literalmente), inútiles, empresarios que realmente sólo tienen de empresario el nombre. Las pequeñas empresas son una "mierda-escala" de las grandes. El empleo público vive bajo la atenta mirada del resto de la población y a ver lo que tarda en ser guillotinado bajo el aplauso de la estupidizada plebe que prefiere utilizar la guillotina igualando por lo bajo en lugar de cargarse a los chorizos que nos están quitando el puto pan de la boca y el futuro propio y de los que se hayan podido permitirse el lujo de tener hijos.
Pueblo de chorizos, ignorantes, ineptos y envidiosos, sólo así se explica que le roben en la cara y aplaudan, porque, de poder, ellos harían lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aplaudid malditos https://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U

malaputa dijo...

Ya...
Me gustó el mail de la guillotina, hace meses que no dejo de repetir que deberíamos ir encargando unas cuantas, ¿fue por eso que me lo enviaste?...
Esta semana no te escapas ;*

Anónimo dijo...

por eso lo mande, llevas tiempo diciendo lo de la guillotina para todos y como viste no eres la unica que lo consulto, take care :*