martes, 1 de febrero de 2011

El año pasado, el 2010 para los desorientados, comenzó viendo "Happy together" de Wong Kar Wai, sola en el sofá. Disfrutaba de una ruptura laaarga y tortuosa, como la misma relación.

La foto está tomada en noviembre, echaron la peli en La 2. Estaba feliz, pero la película vale la pena.
Este año, el 2011, comenzó así:

Mi actual pareja me arrastró de la comida familiar en casa de su abuela y me llevó de picnic a la playa, té calentito en un termo, galletitas, bombones y mimos.
A veces me preguntan si me acuerdo de mi ex, ¿estando en la gloria uno se acuerda de cuando estaba en la mierda?. Así que al final respondo riendo y diciendo: "¡ni de coñas!".



4 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Cómo me alegro :).

malaputa dijo...

Asias, psiosa :*

Z dijo...

jajajaj otra más que está hablando del amor y toda la mierda esa. Agh, al final voy a necesitar consultar con mi psicoterapeuta!

Pero me alegro de todos modos, jajaja.

Anónimo dijo...

Noraboa guapa, xa ves, a veces vale a pena esperar, bicos da tia lula.