martes, 25 de enero de 2011

En el gimnasio - La caída de un mito.

Hace cosa de dos semanas me crucé con ella y me dejó tan impresionada que no pude dejar de darle el coñazo a mi novio con ella. Tanto que llegó a pedir un documento gráfico que demostraran mis loas y alabanzas.
Es una pedazo tía que te mueres. No es una mujer que deje lugar a discusión, es increíble, morena, de músculos largos, ni una gota de grasa sobrante o mal puesta, curvas perfectas, culo y tetas respingones... Es joven, está buenísima y lo sabe. Como lo sabe cualquiera que tenga ojos en la cara, así es, que es entrar ella en la sauna y vaciarse (y no lo digo por hacer la coña, es en serio). Se echa la crema corporal delante del espejo recreándose, así como un producto para el pelo; se tira su buen rato en pelotas en el vestuario.
Ese inexistente me dotó de muchos defectos, pero afortunadamente no me ha hecho envidiosa, por eso la decepción ha sido doble.
Al lío: hoy, yo llegaba y ella se iba, yo me despelotaba y al otro lado del banquillo ella se vestía y me dio tiempo a fijarme, tiene el chocho mega peludo, se ha recortado las inglés, pero el resto parece que se lo ha dejado intacto (o eso quiero pensar, porque si se lo ha recortado y lo tiene así, joder... que le dé de comer porque menudo mapache...). Me juego los huevos y no los pierdo a que si no se depilara le llegaría la pelambrera del ombligo a la rabadilla, hay que joderse, porque llegaba muy arriba (ahora entiendo esos tangas tan altos que lleva siempre...).
De todas formas, si me dicen "pon aquí 10.000 eurazos que te dejamos como a ella", firmo.

6 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Jajajajajajajaja.
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
Ay que con lo del mapache me descojono viva.
Este post es tan, tan tú.

Besazos.

malaputa dijo...

Me calientas el corazón ;*

Z dijo...

Jajaja, pero malaputa, chica, si ve depilada y esta buena, que mas da su naturaleza original! No seas pelista, jajaja.

malaputa dijo...

Joder, es que me hizo mogollón de coña el matojo, me dejó toda loca jajaja
Conste que me sigue pareciendo perfecta, ¿eh? ;*

Anónimo dijo...

LULA PREGUNTA:
A que gimnasio vas?
E por ver a pelumbrera, ejem.
(nada de esto a Tina que me mata)

malaputa dijo...

jajaja, Lula, ¿te apuntas?. (Tranqui, esto morirá aquí ;*)