viernes, 24 de diciembre de 2010

La canción que nunca querría dedicarte.



No porque no quiera que seas feliz, sino porque siempre estaré a tu lado, no del modo que me hubiera gustado (porque tú no me dejaste), pero estaré ahí.
Y tú lo sabes.

sábado, 18 de diciembre de 2010

La (es)forzada soltería.

Creo que la cosa viene desde que tengo unos siete u ocho años. Patricia, la vecina del cuarto, tenía unos intereses que a mí me resultaban un tanto lejanos y desde que una tarde intentó enseñarme a ligar lo que hizo fue pegarles una patada y situarlos en niveles estratosféricos, totalmente fuera de mi alcance. Ese guiño dando un giro con un golpe de cadera además de sorprenderme me acojonó para siempre jamás.
Realmente no sé cómo he ligado a lo largo de toda mi vida. Sí, claro, en la adolescencia he querido ligar, como todo dios, la hormona es la hormona, pero creo que jamás me he atrevido a hacerlo de manera activa (bueno, alcohol mediante alguna vez, para qué lo voy a negar, pero eso no era ligar, era el ataque de una hembra de buitre leonado en pleno celo).
Esta noche ha sido la cena de navidad de la empresa, al final nos hemos quedado cinco nardos y esta menda, nos hemos ido a un pub de moda y miraba a mi alrededor y vale, es verdad que salgo poco, y cuando salgo me aplico y suelo terminar peor que Las Grecas (más de un lector de este blog puede dar fe de ello), pero cuando sólo me bebo un refresco, como hoy, no puedo evitar fijarme en lo que me rodea, y la verdad, será que soy rara, pero eso de salir a ligar me da una pereza que te cagas. Los escotes, el maquillaje, el pelo, la actitud, la actitud "noactitud", las miradas alrededor que, si nadie me da charla, acaban forzándome a mirar el televisor o al infinito porque lo último que quiero es encontrarme con nada, los bailoteos, los meneos, las risas, el jugueteo con la melena, las miradas intensas, las breves, las de reojo, pasar cerca, rozarse, esperar, coger valor para acercarse, parecer divertidísimos...
No me jodas, es menos cansado irse a la barra y pedirse un cubata.

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Rabia?.

Me río por no llorar, que llamen a la posibilidad de traer gente de otros países manteniendo sus condiciones laborales en Europa "Ley por la igualdad" o que le digan a los trabajadores que el ERE de Citroën es lo mejor o que el aumento de la edad de jubilación o el cómputo de años se amplíe es la respuesta más justa (¿con quién, con los ricos hijos de puta?) es una bofetada diaria en la cara de todos los trabajadores, nos están llamando gilipollas y se ríen en nuestra puta cara.
Y NOS ESTAMOS DEJANDO.
Hay hostias en Grecia, además de las buenas, en Londres, en París, hasta manifestaciones en la plácida Bruselas, y aquí nada de nada. ¿Qué rabia?.

sábado, 11 de diciembre de 2010

sms

"Quiero q seamos viejitos y sigamos follando como conejos". 2 minutos más tarde, el vibrador del móvil: "tas jodía"... "pq estás en amsterdam y yo en ac?". De nuevo el vibrador: "pq lo has dejado por escrito jejeje".