jueves, 17 de junio de 2010

Siempre he pensado, y me han educado en ello, que una norma de convivencia básica y fundamental es el respeto, que un insulto sólo descalifica al que insulta.
Viendo algunas personas que me rodean, o algunos sectores de la población, sólo hay que ver cómo han puesto a la Sra. Geli, me llaman la atención varias cosas:
- La sorpresa que les crea que les reprochen su actitud. Sólo les falta decir "¿qué pasa?, hago lo que quiero cuando quiero, ¿quién eres tú para decirme nada?".
- Que les parezca NORMAL, en ocasiones hasta les parece "bueno" (hay que joderse), recurrir al insulto y a la descalificación.
- Y que disculparse le parezca un regalo y una humillación que los otros nunca valoran demasiado (tiene lógica si creen que están por encima de los demás y pueden hacer lo que les salga del nabo).
Cuando veo alguna actuación de este tipo primero me crea estupor, luego mala hostia y finalmente siempre acabo pensando lo mísmo, qué cojones habrá visto esta gente en su casa para que eso le parezca normal, qué clase de familia ha tenido y qué clase de vida ha llevado para que la mierda le parezca el lodazal adecuado para rebozarse y tratar de rebozar a los demás.

martes, 15 de junio de 2010

Una parte importante de mi vida la pasé creyendo que dedicaría mi vida a la literatura. Estaba firmemente convencida... Otros creen en dios, yo creía en la literatura.
Hoy me he dado cuenta que realmente disfrutaría teniendo un negocio propio.
Hay que ver...


Actualización: no se conforma el que no quiere.

lunes, 14 de junio de 2010

Este es un momento fantástico para crecer, dispararse, ascender hasta el infinito o dejarse caer y ahogarse en mierda.
Creo que nunca le sacaré tanto partido como ahora a Google Tasks.

domingo, 13 de junio de 2010

Él: ... Y cuando estaba rodeados MacGyver dijo: "no te preocupes, ¡tengo un chicle!" jajaja
Malaputa: jajajaj
Ahijado de Malaputa (varón, diez años): ...
Él: ¡Tiene un chicle! jajaja
Ahijado de Malaputa: ...
Malaputa: ¿Sabes quién es MacGyver, verdad?.
Ahijado: A ver... sé que les encanta a las hermanas de Marge Simpson, pero realmente no sé quién era.
Él y yo nos miramos y yo seguí conduciendo.

jueves, 10 de junio de 2010

La alegría de vivir.

En tiempos de crisis, no hay como ir enlazando contrato temporal tras contrato temporal (aunque te hayan prometido dos de seis meses y luego uno indefinido).
Esta mañana me ha llamado la responsable de recursos humanos. Hasta hoy no recordaba que pasado mañana se me termina el contrato, la verdad, me ha entrado el acojone. Lo que pensado, lo he mirado desde varias caras y cuando me he dado cuenta de lo acojonada que estaba me ha entrado la risa.
Total... ¿qué puede pasar?.

miércoles, 9 de junio de 2010

Invasión de hormigas.

No sé el motivo, pero la semana pasada las hormigas nos invadieron en el trabajo, el sábado vinieron a última hora con unos polvos blancos y rociaron las esquinas, el perímetro de las macetas y los caminos que formaban. Vi morir unas cuantas retorciéndose y haciéndose bolita.
Acabo de echar un vistazo a diferentes noticias del día y no sé por qué me he acordado.

martes, 8 de junio de 2010

Hora de hacer limpieza.

Cuando me encuentro con situaciones complicadas o que me causan dolor tiendo a encerrarme en mí misma para mantener la calma. La consigna es respirar hondo y contener las ganas de destrozar algo, insultar o romper a llorar (y que no se me note, claro). Pero creo que el hecho de que se me caiga el pelo a puñados, que haya necesitado en estos últimos seis meses más pastillas para dormir que en los últimos cinco años, que a las nueve y media de la mañana ya me duelan las cervicales a reventar y que tenga que buscar en algún lugar de mi cerebro las ganas de reír quiere decir algo.

lunes, 7 de junio de 2010

Una cosa que deberíamos aprender es a tirar la toalla.


Matización: Antes de que todo se convierta en mierda.