martes, 8 de junio de 2010

Hora de hacer limpieza.

Cuando me encuentro con situaciones complicadas o que me causan dolor tiendo a encerrarme en mí misma para mantener la calma. La consigna es respirar hondo y contener las ganas de destrozar algo, insultar o romper a llorar (y que no se me note, claro). Pero creo que el hecho de que se me caiga el pelo a puñados, que haya necesitado en estos últimos seis meses más pastillas para dormir que en los últimos cinco años, que a las nueve y media de la mañana ya me duelan las cervicales a reventar y que tenga que buscar en algún lugar de mi cerebro las ganas de reír quiere decir algo.

9 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Sí preciosa, que siempre es mejor destrozar un mueble a hostias y tomarte un ibuprofeno para la hinchazón o quedarte afónica y hacerte un agua con limón y miel que malvivir...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/v/4EAkkUvDWfo

Ahora dirás que no te gusto nunca.

malaputa dijo...

Ada, casonda, eso no lo puedo hacer con un cliente. Desahogar me desahogo con los pobres amighiños, pero a veces no basta.

Anómino, ¡gocha!.

malaputa dijo...

Anónimo, creía que eras otra persona, y no, no negaré que me encantaba hasta que entré en los foros en los que participaba él y vi que era una diva histérica y engreída que no dejaba de soltar estupideces tipo las del vídeo que has pegado.
Si eres quien pienso creía que no veías la Sexta...

Anónimo dijo...

Y quien piensas que soy? Es de mala educación no contestar lo que te preguntan.

malaputa dijo...

Pues yo llevo desde marzo esperando respuestas...

Anónimo dijo...

a lo mejor no sabes plantear las preguntas. Prueba otro enfoque, ya sabes que desde otro punto de vista todo cambia.

malaputa dijo...

Te di la oportunidad de que dijeras lo que tenías que decir y te cerraste en banda, y si quieres decir algo sabes que siempre estoy abierta a escucharte, mi postura te la expliqué en su momento. Pero vamos, estoy empezando a pensar que en el fondo estás loco por mí y te jode reconocerlo :P

malaputa dijo...

Ah, y sí, te sigo queriendo, creo que siempre te querré, pero no estoy dispuesta a aguantar ciertas cosas.
Despertarme con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0yEx-7rK2z4
también era felicidad, pero no te da licencia para portarte como te dé la gana.