viernes, 26 de febrero de 2010

Ulises dijo llamarse Nadie.

No sé si reírme o mosquearme hasta niveles infinitos o llorar o vender el piso y con lo que saque irme a vivir a una isla en medio de la nada y que le den por culo a todo.
Ahora aparece una tal "Fundación Confianza" con un "estosololoarreglamosentretodos" que le pregunta a todos los españoles, rollo JFK, qué pueden hacer por su país para salir de esta crisis... Porque si no lo hacemos "nosotros" quién lo va a hacer. Me imagino a qué españoles va dirigido.
La pregunta es quién está detrás. Según ellos "es una entidad sin ánimo de lucro ni filiación política, impulsada y respaldada por las principales empresas y organizaciones del país". Y más adelante explican que "la idea ha sido impulsada por el Consejo Superior de Cámaras" a secas, o sea, al Consejo Superior de Cámaras de Comercio.
Acojonante, las principales empresas y organizaciones del país nos piden a "nosotros" que nos pongamos en marcha para recuperar la confianza y sacar el país adelante. ¿Confianza en qué?. Creo que ya bastante hacemos "nosotros" yendo a trabajar todos los días, los que tenemos trabajo, y no salir salir TODOS "NOSOTROS" a quemar esta mierda de país y a esta mierda de clase política que sólo vela por sus intereses y no los de la ciudadanía y los de esa mierda de grandes empresas que ya están ganando pasta cuando el currito todavía suda para sobrevivir (cuando llega).
¿Que qué podemos hacer por nuestro país?.
Yo lo tengo claro, echarnos a la calle y descabezar al gigante.

1 comentario:

---VORAGINE--- dijo...

la gente sigue viviendo demasiado bien (y demasiado idiotizada por la televisión) para echarse a la calle