lunes, 22 de febrero de 2010

Me siento contaminada...

No sé si os pasa a vosotros, pero últimamente me he dado cuenta que, aunque se tenga la voluntad real de estar informado, es muy muy difícil tener los datos claros.
Sí, hay muchos blogs, los telediarios duran más que nunca, muchos periódicos en internet, pero realmente la información es poca y suele ser superficial.
Estando fuera de casa doce horas todos los días y teniendo uno, o dos días como mucho, de descanso a la semana es complicado sentarse y buscar informaciones para contrastar. Y me frustra no enterarme de qué coño pasa, no tener referencias ni fuentes donde buscar.
Cada vez estamos menos informados, siento que el nivel de torpeza mental se eleva por momentos, cada vez somos más obtusos y lo peor es que tenemos todas las herramientas posibles para estar más informados que nunca.
Creo que se puede arrancar, sé que se puede romper esa tendencia y esa dinámica que embota nuestras mentes, pero llegará un punto en el que me parece que será muy difícil dar marcha atrás.
Tengo ganas de pegarme un baño.

1 comentario:

Gilito dijo...

Yo sólo doy crédito a El Intermedio.

:-)