lunes, 30 de marzo de 2009

Los coruñeses y el tráfico.

Tengo dos grandes dudas (vale, son más):
1ª: ¿Por qué cojones necesitan carril y medio para hacer un giro de noventa grados (a la derecha o a a la izquierda, les da igual)?.
2ª: En un callejón sin salido, cuando entran y te ven dando marcha atrás, ¿qué parte no entienden, que lleves la luz blanca de la marcha atrás activada o que el culo de tu coche esté cada vez más cerca de ellos?.
3ª: En ese mismo callejón sin salida, ¿tanto cuesta procesar la información de que haya un coche que tiene un "culo" creciente (o sea, que seguramente se esté acercando a donde está el que entra) que necesitan 4 o 5 minutos de intensa actividad mental con cara de vaca que ve pasar el tren para decidirse a hacer algo?.
4ª: ¿Qué coño le ponen en el agua para que vayan tan empanados cuando se sientan al volante de su coche?.
5ª: ¿Por qué en un carril que tiene un ceda el paso a la derecha se paran los que tienen el ceda y el que tiene que pasar cuando se ve claramente que los otros tienen un "ceda" y tienen que parar?.
Hace un año que he vuelto y cada vez que cojo el coche, flipo, no me acostumbro.

sábado, 28 de marzo de 2009

Entiendo...

...que unos partidos se ilegalicen por no condenar la violencia, lo que no entiendo es que no se ilegalice a un partido por no condenar el franquismo, o que no se condene el revisionismo en nuestro país, que todavía haya gente a la que no le pase nada por ensalzarlo, cuando debería darles vergüenza.

lunes, 16 de marzo de 2009

El País dice: "Los obispos españoles denuncian que la vida humana está menos protegida que el medio ambiente".
Yo diría que es una prioridad medioambiental acabar con la vida humana...

jueves, 5 de marzo de 2009

Un asunto personal de máxima actualidad (para mí).

Vamos, que es un post personal porque me acabo de quedar acojonada con los huevos que tiene mi jefe.
Antecedentes: hace unas semanas se perdió una documentación, mi jefe decía que me la había dado a mí, y no era así. Una administrativa decía que me la había dado a mí, tampoco era así. Al final mi jefe acabó diciendo que la administrativa estaba cien por cien segura de que me la había dado a mí. Le recordé que él también había estado segurísimo de que me la había dado a mí. Y se calló.
Finalmente me largaron a mí el muerto, porque la despistada soy yo (hay que joderse).
Me acaba de llamar mi jefe y me ha dicho, "ya ha aparecido la documentación", estaba en una de sus carpetas, pero me llama a mí para preguntarme SI YO LA HABÍA PUESTO AHÍ.
Tiene los huevos como montañas.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Viene Feijó a recortar gastos.

Teniendo un coche oficial con 4 meses, va y se gasta 260.000 leros en un Citroën nuevo fabricado en Francia... ¡Ole, ole y olé!
Ah, y ya va avisando, no va a pedir filiación política, sólo preparación, y ya se sabe que la gente que trabaja en la privada cobra más, pero bueno, no hay límites...
Al final, viendo esto y lo de Valencia, lo de Madrid, lo de Alicante, Gürtel, etc. voy a acabar concluyendo que lo que perdió al PSOE cuando estaba lleno de mierda fue no tener más cara y ser todavía más sinvergüenzas.

martes, 3 de marzo de 2009

Galescolas.

Acabo de oir en la COPE la llamada de una oyente preguntándole a Feijó cuándo cerrará las Galescolas. Y yo me pregunto, ¿qué ocurriría si fuera al contrario y alguien llamara preguntando al BNG que cuándo se iban a cerrar las escuelas donde se enseñara en castellano?.
Si ahora ser nacionalista te hace merecedor de insultos tipo "nazi", no me quiero imaginar qué te dirían.
Pero claro, el rasero es diferente.

lunes, 2 de marzo de 2009

Elecciones.

Como le decía a zetapp hace un momento en un comentario en el post anterior, los gallego tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Lo que no deja de sorprenderme son esas felicitaciones que veo por ahí por nuestra sabiduría. Seremos sabios pero nos va de puta pena...
La verdad es que el PSOE y el BNG no lo han hecho muy bien, cierto, pero también es verdad que no lo han hecho tan mal, el problema es que no han sabido vendernos sus logros y no han sabido neutralizar los ataques e insultos que han venido desde la oposición.
Hace veinte años, aproximadamente, estabamos (ya) en manos del PP y le hacíamos compañía a Irlanda en los últimos puestos de la lista de tecnología, avance y modernidad de Europa. Decadas y una marea ingente de pasta después, Irlanda mira por encima del hombro a muchos, y Galicia sigue hundida en esos últimos puestos, y somos tan sabios que ni miramos dónde podríamos estar. ¿Por qué?. Porque somos sabios, nos va de puta madre y no se vive en ningún sitio como aquí. Eso sí, algún día tendremos una Cidade da Cultura de puta madre. Lo hace que me pregunte si de verdad somos tan sabios como dice la gente.
Lo que hace que me pregunte dónde cojones está esa lluvia de millones que nos llegó de Europa. Porque con tanta pasta deberíamos ser el motor de España y somos la última mierda. Y no me vale de ejemplo el coche de Touriño de los últimos cuatro años, más barato que el de Gallardón e igual de caro que el Fraga, pero ellos son del PP, son matices que es mejor no sacar a la luz, entre otros.
Gracias por las felicitaciones, nos la merecemos.