miércoles, 16 de diciembre de 2009

Meeencaaaanta...

... conocer gente.
La verdad es que me monto una idea borrosa de cómo debe ser la gente a la que me gusta leer, no me hago muchas pajas mentales, sólo pienso si siento afinidad o no y la verdad es que me descojono con Cantón y sus historias y asiento y le doy la razón en muchas cosas a BorjaMari.
Después de dudas y tanteos, me atreví a ir a un vinito que organizaron el sábado pasado, no me suele gustar que la gente le ponga cara a Malaputa, pero la curiosidad me pudo y no son lectores de mi blog.
Me encantó ver la cara de los 3 protagonistas del blog.
BorjaMari, lo siento, pero no tienes cara de BorjaMari, eres infinitamente más atractivo y varonil.
Cantón, tienes que ser una mina, esa cara de no haber roto un plato contando esas historias en directo tienen que ser nitroglicerina.
Marido, profundamente interesante y esa voz que tienes... Tengo curiosidad por ver cómo contribuirías tú al blog, la verdad.
Me hubiera gustado estar más tiempo y quedarme a conocer al resto, peeero... se quedará para otra ocasión. Yo, por lo menos, me he quedado con las ganas.
Un bico, hermosos.

4 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Y tu tienes de Malaputa lo que yo te diga!!!! Jajajajajaja. Esa curiosidad la tenemos todos, ¿no?

¡¡¡¡Masisaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Malaputa :)
Millon de abrazos y mis mejores deseos para todo lo que viene...

Besos,

BUBU :)

El Baron Rojo dijo...

No sabía que usted también seguía a Cantón, el mundo es un pañuelo.

Anónimo dijo...

Y el cantón te sigue a ti malapécora.
Lula