miércoles, 16 de diciembre de 2009

La parejita feliz...

Conozco a una chica que siempre presume de maridito, siempre pulidito, fiel, encantador, cariñoso, hasta en los fallos es perfectamente encantador.
La pátina con la que el amor recubre la mierda puede resultar embriagadora.
Yo siempre le decía a mis amigos que quería seguir manteniendo cierta ingenuidad, no quería mirar a mi alrededor y ver basura en todas partes; bueno, pues el momento ha llegado, cada vez me convenzo más de todo es una gran farsa. Cuanto más presume ella de maridín más ganas me entran de contarle una historia, la de aquella amiga mía que se lió con un vecino suyo, el vecino vivía con su prometida, que no dejaba de presumir de novio perfecto, era tan perfecto y tenía tanto amor dentro que lo compartía con su prometida y con mi amiga, por lo menos el que guardaba en ese maravilloso par de bolsas cargadas de amor que se suelen calentar entre la polla y las piernas.
Y mientras ella presumía en la piscina, él repartía buenos momentos. Y mientras se compraba el vestido de novia, y cuando ella faltó para hacer la despedida de soltera, y nada más volver de la luna de miel, y porque mi amiga se cansó, que si no...
Una vez un hombre que me ponía como una perra en celo me tentó. Cuando lo rechacé aduciendo tener pareja y mi inamovible fidelidad sólo me dijo una cosa antes de retirarse muy caballerosamente: "De acuerdo, pero sólo una cosa... ¿qué crees que hubiera hecho él en tu lugar?".
Follar, no follé, pero me quedé jodida.

8 comentarios:

Okok dijo...

Por eso no tengo pareja. A veces la he tenido, y siempre gente que piensa como yo:

-Si somos pareja abierta, que era la mayoría de mis casos, pasamos un alto porcentaje de tiempo juntos, nos queremos y compartimos muchas cosas, pero somos abiertos respecto a tener líos con otra gente. Hasta nos lso contamos o sabemos con quién anda el otro.

-Si estoy muy enamorada y muy enganchada a alguien y no me apetece nadie más, como he viviod la otra manera de amor y unión, no me preocupa en absoluto que quiera echar un polvo por ahí de vez en cuando, mientras me sea sincero. Hay gente que no lo entiende, incluído mi ex (el único que fue considerado "novio" porque vivimos bajo el mismo techo oficialmente, no oficiosamente) Cuando al cosa empezó a declinar, le mataban los remordimientos y a la vez le jodía que yo no fuera celosa porque él estaba liándose con otra. Yo le decía que lo que me jodía es que me lo intentara esconder. Al final cortamos a tiempo, y es uno de mis mejores amigos... y dice haberme comprendido mejor después, en este sentido, al ver desde fuera cómo entiendo la vida :D

Para mí lo contrario al amor no es un deseo sexual por otra persona en un momento dado. Es engañar a la otra persona, es no tener la suficiente complicidad como para podeer contarlo. Es esconder cosas de la persona con quien compartes tanto.

Estoy en plan "remember" hoy... he vuelto a contactar con un amigo que ha sido mi pareja (abierta, libre) durante unos años en dos ocasiones, nadamos y fluímos entre ser amigos y estar liados, compartir días en una casa u otra, volver a ser "sólo" amigos, perdernos de vista unos meses o un año, volver a encontrarnos... Tenemos ganas de vernos de nuevo :)

Okok dijo...

¡Ah! Que me acabo de acordar de lo que quería comentar! :P

Odio a esas supuestas parejitas felices de cara al público. COnozco a alguna, y mi consejo es siempre que se enfrente a la realidad y luego la acepte o no, pero que NO se mienta a sí misma y a los demás. Una de mis "parejas abiertas", el padre de mi hijo, tenía otra hija con una tía que vivía en los mundos de Yupi y fingía estar mimadísima por su supernovio, ése que pasaba más noches en mi casa o en casa de otra gente que en la suya propia o en la de la Super Novia. Nadie la consideraba su novia excepto ella misma y su pequeño grupo de amigas burguesas.
Una mañana salí de casa a llevar a Hugo al cole, dejé a su padre en la cama, y me encontré a esta idiota. Me saluda y me dice "me voy corriendo con los croissants antes de que se despierte B, que le encanta desayunar croissants frescos" Yo sonreí y le dije que qué bien, pensando "como no te pases por mi casa..." ¡idiota!

malaputa dijo...

Exacto, se trata de lo que acuerdes con tu pareja; esta chica vive muy engañada, que es lo que me jode, si los dos estuvieran de acuerdo ni habría post.

malaputa dijo...

No había leído el segundo comentario, pero vamos, que estamos de acuerdo.

Ada Gavner dijo...

Si es que lo de las relaciones es como un puto laberinto. Yo siempre ando perdida :).

(Aunque puedo decir que unas veces más relajada que otras... jajajaja)

noadas dijo...

La fidelidad existe, llega un momento en el que te da tanta pereza contarle tu vida a alguien (quizá por la edad y que ya vas teniendo historia) y pasas absolutamente de parecer encantadora y mágica, que casi mejor te quedas con lo que tienes, y si te funciona, aunque sea a ratos, te olvidas de los problemas.
O resumiendo, cuando ya tienes confianza para usar el baño delante de tu pareja, ya te da fatiga empezar el proceso con otro (yo es que micciono mucho sabes?)

Fendetestas dijo...

Jejeje.
Ya sabes las parejas que son como si fueran uno solo, tienden a ser dos, o más. :)

J-vol dijo...

¿Cómo era aquello?Ah, si..."Se piensa el ladrón que todos son de su condición". Lo digo por el que te tentó.Un saludo.