sábado, 26 de septiembre de 2009

Alegria - Antònia font subtitulada

Todos los que me conocen saben que siempre que hablo de la etapa que pasé en Catalunya fue una de las más felices de mi vida; el viernes, ayer, iba en el coche con R!, hacía calor y llevaba puesto un cd que me ha prestado y que yo le había regalado hacía algún tiempo... Y durante un momento me sentí tan feliz... hacía calorcito, iba en el coche a dar un paseo por la playa, sonaba esta canción y llevaba todo el día recuperando tiempo perdido con mi mejor amigo.
Hasta dan ganas de llorar...


P.d.: Luli, ahí la tienes subtitulada, la próxima vez la podremos cantar a duo, que sé que te mueres de ganas...

6 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Da recuerdos :).
Y ya sabes que aquí siempre tenemos los brazos abiertos!!!!

leizito dijo...

Ven al Perú, Cusco también te agradará.

Anónimo dijo...

no hai quien entienda estas canciones :)

Josantonio!

Lluís dijo...

Molt bons, a mi també m'agraden, un poc més que Vetusta Morla.
Salutacions.

Anónimo dijo...

¿¿¿CataluNYa???
¿Que pasa? ¿Que tu PC no tiene la Ñ?
¡Cómo sois los progres!
¡Así nos vá! ¡En la puta ruina estamos todos!

malaputa dijo...

Anónimo, imagino que te refieres a mi teclado...
Se escribe "va".
Mírate mi último post.
Bienvenido al blog, si es la primera vez que pasas por aquí.
Un bico :)