lunes, 29 de junio de 2009

Seguimos con la vomitera...

... la que me produce la política nacional, Aznar condenando lo de Honduras, pero cuando fue la intentona de golpe de estado en Venezuela, durante su mandato, fuimos el único estado del mundo en reconocer, en un tiempo récord, al nuevo golbierno; lo de Bárcenas, que ni dimite ni lo echan, lo que me hace pensar que mucha mierda conoce que lo convierte en intocable; lo de Camps en Valencia, hartándose de robar y que aún encima sus votantes lo jalean; los palos de ciego que están dado Zapatero y su gobierno (que es malo, pero es que me da terror pensar lo que haría el PP en su lugar, cuando no dicen qué cojones harían ellos es que debe ser la hostia); que para quitar los honores a Franco (un dictador y genocida) en el ayuntamiento de Madrid tengan que salir un par de diputados del PP (¿en qué cabeza cabe?); y la política internacional, lo de Berlusconi, lo de Honduras que ya no se sabe qué es peor, lo de Hugo Chávez que cada vez que abre la boca confirma que es un payaso y un imbécil (la ley de prohibir la entrada a libros si ya escribió sobre el tema un venezolano es de subnormales, y es sólo un triste (y puto) ejemplo), y tantas, tantas cosas que enmierdan las noticias, los periódicos, la radio, la hora de comer, la de cenar, la realidad desde que abrimos los ojos hasta que nos vamos a dormir.
No lo entiendo.

7 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Es lo que hay, yo la política me la tomo como si fuera un culebrón venezolano.

Aunque soy consciente de que nos están jodiendo pero bien jodidos.

Mejor reír que llorar.

Anónimo dijo...

Suicidate de una puta vez y acabas con los problemas del mundo.

Anónimo dijo...

en definitiva que se rien de nosotros!

zetapp dijo...

Putamala!!!! si te presentas TÚ para arreglar esta situación el primer voto es el mio!!!!!
aahh y luego me nombras ministro de igualdad, que nadie sabe lo que es pero queda bien....

Ada Gavner dijo...

Si es que hay que fochá más... Seguro que todo iría mejor. Un bicaso!

Lu dijo...

sabes, el jueves me lleve un sofocon. con esto de la tdt, hago zapping y veo ... la noche de federico.. se me hace un paron el corazon y pienso.. este aqui???? pero sabes quien era el invitado AZNARRRRRRRRRRRRRRRR juro que me puse a gritar,, socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

me puse a ver dibujitos...ç
bss

Fendetestas dijo...

Y eso que solo sabemos lo que nos cuentan...
Estamos en un estado en que los votantes son de los de "que roben los míos" el enriquecerse de la política es lo normal y la respuesta es "¿Tú no harías lo mismo si estuvieses en su lugar?" o peor aún "por unos trajes no se pringa nadie".
Pero vamos aquí no se libra ni el Tato, ni el primo de Rajoy. Feijo poniendo consejeros económicos de 22 años con sueldos de 60.000€, Chavez dando subvenciones a empresas gestionadas por su hija. Sinde dirigiendo empresas con subvenciones.
Impuestos indirectos subiendo cada día más. Rentas altas eximidas de tributar a hacienda. ¿Así qué teníamos una política de izquierdas? JA!!!!
El PP y el PSOE se diferencian en lo cosmético y punto pelota.
Y eso que sigo pensando que el PP es peor, pero estos son malos de cojones.

Bicos y a votar al partido pirata.