lunes, 8 de junio de 2009

Estoy de lunes.

Vivimos en el país en el que la gente vota a Alí Babá y los cuarenta ladrones y se enorgullece.
No nos falta mucho para tener aquí a un Berlusconi.
Y nos lo merecemos.
Hoy han aumentado mis funciones, debe ser que piensan que me toco el nabo.
El sábado trabajo.
El domingo, por fin, descanso, ah, no, es verdad, me acaban de decir que también trabajo.
A mis señores padres no les llega verme el jeto de lunes a viernes, también me lo quieren ver los fines de semana en compañía de Dreamer. Claro, me encanta, desde siempre, levantarme pronto los domingos, y más para ir de visita.
Ah, es verdad, este domingo no podremos ir, TRABAJO.
Todavía no sé si me echan o me hacen indefinida en el trabajo, pero, a juzgar por lo contenta que me tienen hoy, no me quieren echar ni quieren que me quede, QUIEREN QUE LOS MANDE A TOMAR POR CULO YO.
Llueve, hace viento, frío y estoy sola en el curro.
Qué bien que es lunes, ya sólo me quedan once días para descansar.
Como surja cualquier problema, Puerto Urraco se me queda pequeño.



8 comentarios:

Micropene dijo...

Fuerza, compañera.

Y resiste la (comprensible) tentación de mandarlos tú a tomar por culo, que supongo que será lo que buscan para no apoquinar un despido improcedente, con su indemnización, su subsidio correspondiente, etc...

Un abrazo, Malaputa

Mr.Celofan dijo...

Micropene tiene razón, en todos lados cuecen habas y esa es una táctica muy utilizada.

Eso sí, si te decantas por el método Puerto Urraco utiliza shorts, a ver si te reconocemos cuando den las imágenes de tu detención.

Anónimo dijo...

tomatelo de otra manera.... si te mandan mas funciones, será porque necesitan ponerte a prueba, aguanta!!!!

malaputa dijo...

Corregiré lo de Puerto Urraco :S
Ida de olla.
A ver qué pasa...
El 24 se deciden todo.

malaputa dijo...

Ah, gracias también por los ánimos ;*

Gilito dijo...

Yo creo en una máxima que dice: "Al que trabaja, trabajo con él..."

Asi que seguro que haces bien tu trabajo y tienes alrededor a una cuadrilla de mantas, y los jefes te encargan más trabajo pq lo haces bien y se quedan tranquilos.

---VORAGINE--- dijo...

el 24?
con la resaca?
ole, ole!

en el traslado pillé un hacha (que estoy a punto de tirar, pa qué la cogería?), te la mando?!

forza!

Lu dijo...

yo ya hoy domingo estoy de lunes.. pero te imaginas "papito" en madrid, o mejor en Valencia con el ali baba y sus ladrones..
en fin...
tenes razon, deberia venir aqui, nos lo merecemos