jueves, 21 de mayo de 2009

Por cierto.

Olvidaba que lo que realmente quería comentar es que este mediodía mientras oía en las noticias que la Iglesia española evitaba comentar el tema de los abusos cometidos por sacerdotes durante sesenta años en Irlanda y que aquí nunca podría salir a la luz tal cosa, lo primero que pensé no fue en su integrad moral, mi primera y visceral conclusión fue que nunca saldría algo así a la luz porque nunca permitirían que se hiciera tal comisión de investigación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo que mas me sorprendio de las noticias...... fue la sonrisa cinica del Camps a la salida del jusgado, los campañeros (pp,psoe,ciu,pnv,bng,er,HB,g.i.l.,etc) deben de decir entre risas "joder (risas), con la de comisiones que hemos cobrado, ya tengo la saca llena y a ti por no cuidarte un poco, con el tema de las facturas te pillan por unos trajes, ya hay que ser necora y aun encima en una tienducha que se llama Forever Young"

malaputa dijo...

Yo pensé lo mismo. No sé por qué...

zetapp dijo...

Putamala vamos a quemar Iglesias, a violar a monjas y matar a curas como en la República!!!!

malaputa dijo...

zetapp, seguimos sin leer historia.
Y por lo que dicen las noticias, los que violan y torturan son los curitas que tanto defiendes.
A mí me parece muy bien que cada uno crea en lo que le salga de los huevos, faltaría más, o que defienda el rito zulú, pero que hagan lo que le salga de los huevos... como que no.

Anónimo dijo...

zetapp a tanto no creo que llegaran pero bueno..... esto creo que ya se lo conte a la patabrava "en el pueblo de arriba de mis abuelos se comenta, se dice, que en las celebraciones de la republica se pusieron a jugar al futbol con los santos" eso es lo que cuenta la leyenda