miércoles, 13 de mayo de 2009

Aunque no lo parezca.

No es sólo referido a una relación amorosa, también me refiero a los amigos, a las deslealtades, a la desconfianza. Sé que tengo, a veces, un carácter particular, pero jamás había hecho daño a nadie a sabiendas.
Me han hecho putadas que no me merecía y he perdonado todo (olvidar es otro tema).
Y Fendetestas, un consejo, que no sé si habrás visto en sus numerosas visitas a casa de esos padres que compartimos, Dreamer, por si no te habías percatado, canta como los ángeles.

Overkill, como ves, no todo se refiere a ti. La tierra gira alrededor del sol.


2 comentarios:

rau! dijo...

trabajar con los 40 te afecta duramente, ¿que hay de aquella que escuchaba a juan de pablos ? no me digas que te pasaste a cadena dial o a loca fm que me da un jamatruco

Ada Gavner dijo...

Rau! Lo menos se ha pasado a radioteletaxi fm y olé (lo nuehhhtrohhh)...