miércoles, 22 de abril de 2009

Soy yo...

¿o Italia se está yendo a tomar por culo?.

6 comentarios:

Gilito dijo...

EL MUNDO ENTERO SE ESTA YENDO A TOMAR POR CULO... Feliz Dia de la Tierra ;-)

Anónimo dijo...

a ver..... mi votacion para las europeas va para forza italia..... motivos de tan sabia decisión, el parlamente europeo necesita un poco de clarividencia y para ello hacen falta vistas! esas vistas lascivas a los atributos de las bellas damas, usease los nuevos fichajes para el parlamento, si el año pasado el "solitario" se llevo la frase del año con "expropiacion al banco" este año se la lleva el caballero italiano "tomenselo como un fin de semana de camping" ¿vamos juntos hasta italia, quiero comprarme un jersey a rayas?

Okok dijo...

Hace tiempo que estaba de camino, sólo parece que se esté precipitando todo.
Ahora es cuestión de ver si harán algo para remediarlo, o cogerán palomitas para ver el final cómodamente.

Oye, por lo del comentario de hace una semana o saí... he estado algo desconectada por presión laboral, no tener internet en el piso nuevo, etc. ¿Me escribes? Me podría interesar, por lo menos hablamos... okokitsme en gmail.

malaputa dijo...

Gilito, amén.

Anónimo, también podía escoger a la rubia del avión.

Okok, okok. En cuanto a lo de Italia, no sé por qué sospecho que van a optar por las palomitas :(

MarieLu dijo...

ese tiempo verbal.. no se esta yendo.. ya se fue :P

Anónimo dijo...

pan y circo! sumale esta frase de este fin de semana

"Quedan todavía sitios en los hoteles y en 1.500 apartamentos. Id llevando vosotros los muebles. Basta con ir a Ikea y con poco dinero se puede amueblar una casa"

van 3 perlas este año de Berlusquino, es una pena que aparezca la cortina de humo de la gripe de porkis, porque hacia falta animar el circo dentro de una recesión mundial que te jiñas!

P.D. Tenía pensado ir con la rubia del avión a cambodia, pero creo que iré a mexico DF ;D