martes, 7 de abril de 2009

Niu Llor, Niu Llor...


El mamón de mi brodel, Fende, acaba de terminar una gira triunfal por varios países y la ultima parada  ha sido Manhattan.
Hace algo más de 15 años que estuve allí, yo fui de intercambio con el colegio y no hicimos los mismos recorridos, ahora, viendo las fotos, acabo de recordar cuánto me había gustado.
Y recordando recordando no he podido evitar pensar en mí en aquella época, en cómo pensaba que iba a ser mi vida, en cómo creía que iba a ser el futuro y en cómo estoy ahora.
Al final lo que fue, lo que fui, lo que soy, lo que iba a ser, lo que pude ser.
Sé que algún día regresaré.
Volveré a posar en el ferry delante de la Estatua de la Libertad con el puño en alto.
No seré lo que yo creía que iba a ser, las cosas no han salido como yo esperaba.
Pero no sé por qué, intuyo que en esa foto aún saldré más feliz que la primera vez.


5 comentarios:

Ada Gavner dijo...

¿Y con la lengua entre dos dedos? Jajajaja. Si te la haces, espero que me la envíes. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

el que la sigue la consigue! menuda suertuda que eras, que si intercambio en americas, que si camping en mondegus, que si conciertos de bobs dilan, que si trivial paquí, trivial pallá! why cant be you?¿! se aceptan regalos de cuatro ruedas mas repuesto!

MarieLu dijo...

cuando decidas ir, avisa que te acompaño...

Ramón dijo...

Nunca fuimos lo que somos, ni seremos lo que fuimos

Fendetestas dijo...

Triunfal, triunfal...