lunes, 30 de marzo de 2009

Los coruñeses y el tráfico.

Tengo dos grandes dudas (vale, son más):
1ª: ¿Por qué cojones necesitan carril y medio para hacer un giro de noventa grados (a la derecha o a a la izquierda, les da igual)?.
2ª: En un callejón sin salido, cuando entran y te ven dando marcha atrás, ¿qué parte no entienden, que lleves la luz blanca de la marcha atrás activada o que el culo de tu coche esté cada vez más cerca de ellos?.
3ª: En ese mismo callejón sin salida, ¿tanto cuesta procesar la información de que haya un coche que tiene un "culo" creciente (o sea, que seguramente se esté acercando a donde está el que entra) que necesitan 4 o 5 minutos de intensa actividad mental con cara de vaca que ve pasar el tren para decidirse a hacer algo?.
4ª: ¿Qué coño le ponen en el agua para que vayan tan empanados cuando se sientan al volante de su coche?.
5ª: ¿Por qué en un carril que tiene un ceda el paso a la derecha se paran los que tienen el ceda y el que tiene que pasar cuando se ve claramente que los otros tienen un "ceda" y tienen que parar?.
Hace un año que he vuelto y cada vez que cojo el coche, flipo, no me acostumbro.

5 comentarios:

---VORAGINE--- dijo...

forma parte de una nueva campaña de la DGT y la Conselleria de Medio Ambiente en colaboración con las autoescuelas: si los conductores noveles desquician al resto, los últimos dejaran de circular y los primeros serán multados n veces;

opción b: eran de Huesca (o portugueses!)

zetapp dijo...

Completen la frase:
"Putamala al volante.............."

Anónimo dijo...

yes la ley de la selva!

malaputa dijo...

jajja Conduzco de puta madre!

J. dijo...

La marcha atrás tiene su peligro...cuidadín!