jueves, 22 de enero de 2009

Soy lo que soy para lo que me da la gana.

Acabo de leer en la prensa (y ayer leí otra noticia del mismo palo), que los colegios que reciben subvenciones del gobierno dejarán de recibirlas si siguen manteniendo las clases con la segregación de sexo, y claro, montan en cólera, los colegios y los "papis" de los niños, que llevan a sus niños a un colegio de pago, que pagamos entre todos (las subvenciones también salen de mis impuestos), para que sigan manteniendo algo tan obsoleto como es la separación entre niños y niñas (y no me vengan con  mierdas de justificaciones pseudo-ciéntificas). Si están tan contentos y les gusta tanto ese sistema, que se lo paguen ellos al 100%, ¿no?. Porque digo yo, si toda mi vida me subvencionan mi ropita de Chanel y llega un día que me dicen, "Ok, te sigo dando la pasta pero si llevas este modelo", y yo la lío porque el modelo no me gusta, todos entenderíamos que fuera lógico que se me cortara el grifo y si quisiera un modelito de Chanel a mi gusto me lo pagara yo al 100% y a tomar por culo, ¿no?.
Es como esos médicos que "por principios" no hacen ciertas cosas en la Sanidad Pública pero luego lo hacen en sus clínicas privadas. Coño, pues si no puedes en un sitios, ¿por qué puedes en otro?. No entiendo ese sistema, la verdad. Es como si yo por las mañanas trabajara en Telefónica y me negara a vender ciertos productos "porque va contra mis principios", pero por las tardes me voy a currar a Vodafone y allí sí lo hago porque tengo acciones y me interesa y le saco un beneficio del copón. ¿A que me iba a la puta calle y todo dios lo entendería?. Pues yo votaba porque a estos personajes los hicieran ir por ese caminito...
Los de izquierdas también queremos que se gestione bien el dinero público.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin recibí otra dosis de Malaputa =)

Anónimo dijo...

ahí! lo peor de todo que a esos colegios los subvencionamos tod@s, tu no eres de chanel eh!!!!

Anónimo dijo...

la economia ta jorobada,jodida,complicada, no solo para los de a pie sino para los colegios de pago, pese a que declares tu politica, abrá que leerte :)

J-vol dijo...

Hay tantos vicios que pagamos entre todos!!!
Ya ves que sigo por aquí..Un saludo

Ada Gavner dijo...

Y yo metida en un nido de fachas...c