viernes, 28 de noviembre de 2008

Tiempos de crisis.

Madre: Hola, hija, ¿qué tal?.
Malaputa: Bien, gracias, ¿tú?.
Nos ponemos a hablar, vamos. Al cabo de unos minutos aparece el padre de Malaputa.
Padre: ¡A mí no me vengas a saludar! Total... sólo soy tu padre.
Malaputa: Hola, papá.
Padre: Todo para tu madre, a mí nada...
Malaputa: Claro, papá, es ella la que me compra la comida.
Padre: !!! JAJAJAJ!!! ¡Qué "japuta"!.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Solicito ayuda.

¿Cómo se puede decir "estoy hasta el coño" finamente?.
Algo así, apropiado a la empresa para la que trabajo, que debe ser la segunda de España en confianza de los consumidores.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mencaaaantan...

... los defensores de la economía de mercado, del liberalismo... Primero le venden Repsol a sus amiguitos y ahora quieren que el Estado la recompre...
Viva el liberalismo y el no intervencionismo para lo que nos sale de los huevos, sí señor.
Así hace negocios cualquiera.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Fito y los fitipaldis...

... o como se llamen.
¿Soy yo o todas sus putas canciones son iguales?.
No me bajo, ni me compro (y ahora que pago el canon menos), ni una canción ni un disco de estos tíos porque tooooodas me suenan igual.

jueves, 20 de noviembre de 2008

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todas las mañanas me gusta contrastar opiniones y voy alternando en la radio del coche, de camino al trabajo, la SER y la COPE de Fedeguico (César Vidal es superior a mis fuerzas). Me hacen gracia varias cosas:
1ª: Madrid es el motor de España (fruto de la gestión de Doña Espe, claro), pero tiene las colas más largas de España de gente esperando para comer en los comedores sociales de las monjitas (esto último es fruto de ZetaPé, claro, faltaría más). Aunque yo  me pregunto, si tan bien lo hace Esperancita, ¿cómo es que se le acumulan los pobres en los comedores de las monjitas?. Ah, es verdad, a ella sólo le atribuye lo bueno, de lo malo tienen la culpa los demás...
2ª: Se les llena la boca con la libertad porque les quitan emisoras pero no se les llenó cuando el PP dejó a la SER sólo con dos emisoras para toda Galicia... Si defiendes la libertad lo haces para TODOS, defenderla para uno mismo no te convierte en defensor de la libertad.
3º: No se oye ni una mala protesta (por ejemplo, contra Güemes el otro día en un hospital de Madrid, comunidad taaaaan bien gestionada por Doña Espe), ni una mala noticia en contra de Esperanza Aguirre. 
Conclusión: ¿Objetividad?. Me parto el culo.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Casi un año después de regresar.

Malaputa: Te acabas acostumbrando, ¿verdad?. Sólo necesito tiempo, ¿verdad?.
Ella: ...
Malaputa: ¿Cuánto tiempo hace que has vuelto tú?.
Ella: Tres años.
Malaputa: Ay...

viernes, 14 de noviembre de 2008

Neira, el maltratador, la maltratada, la violencia machista, la gente del hotel...

Después de resistirme durante un par de días he sucumbido, he visto el video en el que aparece la agresión al profesor Neira (al que no lo sepa, este señor se metió en medio de una agresión machista que estaba ocurriendo en la puerta de un hotel, recibió unas hostias y estuvo en coma una temporada...).
Y yo me pregunto: El cabrón, el asesino en potencia, comienza a zumbarle a su mujer en el hotel y todos silban y miran para otro lado, sin embargo, cuando le pega el Sr. Neira (un tío, varón, ser humano del género masculino), le socorren varias personas. ¿Por qué al Sr. Neira sí y a la otra no?.
¿Por qué lo otro son asuntos de pareja y en lo otro no tienen pudor a meterse?. Sólo la defendió el Sr. Neira pero si hubieran defendido a la tía le hubieran dado una paliza al pedazo cabrón del maltratador (y no defiendo que nos tomemos la justicia por nuestra mano).