miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todas las mañanas me gusta contrastar opiniones y voy alternando en la radio del coche, de camino al trabajo, la SER y la COPE de Fedeguico (César Vidal es superior a mis fuerzas). Me hacen gracia varias cosas:
1ª: Madrid es el motor de España (fruto de la gestión de Doña Espe, claro), pero tiene las colas más largas de España de gente esperando para comer en los comedores sociales de las monjitas (esto último es fruto de ZetaPé, claro, faltaría más). Aunque yo  me pregunto, si tan bien lo hace Esperancita, ¿cómo es que se le acumulan los pobres en los comedores de las monjitas?. Ah, es verdad, a ella sólo le atribuye lo bueno, de lo malo tienen la culpa los demás...
2ª: Se les llena la boca con la libertad porque les quitan emisoras pero no se les llenó cuando el PP dejó a la SER sólo con dos emisoras para toda Galicia... Si defiendes la libertad lo haces para TODOS, defenderla para uno mismo no te convierte en defensor de la libertad.
3º: No se oye ni una mala protesta (por ejemplo, contra Güemes el otro día en un hospital de Madrid, comunidad taaaaan bien gestionada por Doña Espe), ni una mala noticia en contra de Esperanza Aguirre. 
Conclusión: ¿Objetividad?. Me parto el culo.

2 comentarios:

---VORAGINE--- dijo...

pero... ser objetivo no consistía en tener un objetivo?! qué lío, debo estar desinformado!

Anónimo dijo...

chica inteligente que contrasta noticias, :)