viernes, 14 de noviembre de 2008

Neira, el maltratador, la maltratada, la violencia machista, la gente del hotel...

Después de resistirme durante un par de días he sucumbido, he visto el video en el que aparece la agresión al profesor Neira (al que no lo sepa, este señor se metió en medio de una agresión machista que estaba ocurriendo en la puerta de un hotel, recibió unas hostias y estuvo en coma una temporada...).
Y yo me pregunto: El cabrón, el asesino en potencia, comienza a zumbarle a su mujer en el hotel y todos silban y miran para otro lado, sin embargo, cuando le pega el Sr. Neira (un tío, varón, ser humano del género masculino), le socorren varias personas. ¿Por qué al Sr. Neira sí y a la otra no?.
¿Por qué lo otro son asuntos de pareja y en lo otro no tienen pudor a meterse?. Sólo la defendió el Sr. Neira pero si hubieran defendido a la tía le hubieran dado una paliza al pedazo cabrón del maltratador (y no defiendo que nos tomemos la justicia por nuestra mano).

1 comentario:

---VORAGINE--- dijo...

"y no defiendo que nos tomemos la justicia por nuestra mano"

pues bien podríamos empezar, porque la justicia hace tiempo que nos abandonó y el civismo también, así pues, from lost to the river o lo que es lo mismo, que vuelva el far west