viernes, 31 de octubre de 2008

Sobre lo que dijo la reina...

del tema este de las caravanas estas del orgullo gay, a mí, así, a bote pronto, sin pensar demasiado en ello, se me ocurre preguntarme qué pasaría si todos los que estamos orgullosos de no creer en dios y pasar de todas las iglesias se nos diera por salir en procesión como hacen ellos en semana santa.
Sería el desmadre, ¿no?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es hablar por hablar..... y las madrinas ateas? eheheheh............. a los hechos me repito!!!!!

---VORAGINE--- dijo...

y en lugar de las imágenes esas que pesan un cojón y medio,
podríamos llevar un camión cisterna lleno de vino?

Anónimo dijo...

Es muy sencillo, te falta madurez e ingenio para plantear ejemplos: nadie es militante del "pasotismo" excepto los cobardes y pusilánimes. Nadie milita en la tribu de los que pasan de las iglesias y no creen en dios; de la misma manera que nadie es anticocineros, o antifutbolistas, ni siquiera antifascistas (que tiene un pase)... ¡y mira que, a veces, dices algunas cosas que tienen su "coña"! Ánimo Malaputa, no seas tan pesimista.

malaputa dijo...

¿"Nadie milita en la tribu de los que pasan de las iglesias y no creen en dios"?. Creo que somos legión.
¿Falta de madurez?. A mí que la reina piense lo que le salga del coño, pero estoy hasta los cojones de oír cómo los meapilas se cagan en la Fiesta del Orgullo Gay por el alboroto que montan y le faltan al respeta una semana santa tras otra poniendo de vuelta y media el país con su mierda de procesiones escudándose en que este es un país católico. Disculpen, señores, a mí, y a la mayoría, nos han bautizado POR OBLIGACIÓN, la Iglesia, que se quede en su casa, y en ella, que invite, Y VAYAN, la gente que le dé la gana, a mí, y a los que no creemos en ella, que nos deje en paz.

malaputa dijo...

Perdón, y "vaya la gente".

Lu dijo...

pues yo para la reina no soy tampoco una familia porque como soy mujer y vivio con un perro, no somos familia. Aunque ahora que lo pienso, yo vivo con dos perros, entonces seguro que si. SOY FAMILIA .. HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un beso nena

Bubu dijo...

I hear that sister!!!!!! jajajaja abrazos Malaputa! :D