miércoles, 15 de octubre de 2008

El problema.

Mi problema. 
No le encuentro sentido a la vida. 
Aunque me levante todos los días, aunque pague la hipoteca, aunque vaya a trabajar, aunque tenga proyectos... Lo cierto es que considero una putada estar viva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si nos paramos a pensar todos...... ese seria un gran problema de todo el mundo, piensa en positivo! be water!

---VORAGINE--- dijo...

mejor, piensa en verde!

giovanni dijo...

Creo que pocos habrán encontrado el verdadero sentido de la vida... y la gran mayoría estarán fuera de este mundo ya. ¿Cuál es el sentido de la vida? no lo se... pero suelo encontrar otro sentido de la vida

Ada Gavner dijo...

Siempre hay alguna cosilla que consigue darle cierto sentido, como el comer o el follar, no?

Un besaso (con lembua claro)

Anónimo dijo...

el sentido creo que se lo vas encontrando poco a poco a la vida, primero el piso, luego los muebles, luego las personas, luego los hijos, luego los problemas, luego los hijos y hijos y más hijos, ya veras como aparecce el sentido rápidamente! un saludo!

malaputa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malaputa dijo...

Sí, todos sabemos que cada uno tiene que buscar su sentido a la vida. Que la mayor parte de las veces son las pequeñas (y grandes cosas). Tengo mi hipoteca, mi coche, mi trabajo, mis amigos, mi familia, la gente que me quiere (que no es poca). Tampoco digo que me vaya a suicidar, mientras esté aquí trataré de vivir lo mejor posible. Pero esto no evita que todas las mañanas, cuando me despierto, piense: "mierda, un día más", o que por las noches cuando me acueste desee no despertar.
Sencillamente, para mí, esto no tiene sentido.
Y estoy cansada de jugar.