martes, 5 de agosto de 2008

Y sin embargo...

... si me paro a pensarlo, encuentro que la vida es un juego estúpido y sin sentido. Sobre todo cuando estoy cansada. Sencillamente me gustaría "desconectar". Todos esos vínculos, esas historias, todas esas cosas "importantes" que nos quitan el sueño, en realidad no son nada, ¿qué son?. Me canso.
Mañana, hoy, dentro de una hora, de un minuto, puedes estar muerto. El tiempo borrará tu memoria, tu lugar será ocupado por otro, todo seguirá, todo seguirá igual, pasados unos años serás una figura extraña en las fotos, un nombre es una lista censal, o del banco quizás, tu propia familia te olvidará, sólo te recordarán durante una, dos, tres generaciones... con suerte. ¿Para qué recordarte?. ¿Por qué?.
Miro a mi alrededor y lo encuentro todo tan raro... todo esto que nos rodea; el sistema en el que vivimos, a veces me parece tan ajeno, tan artificial. Miro a la calle, veo a ese chico pasar apurado y pienso si de verdad es tan importante lo que le espera para tener que ir casi corriendo.
Si es tan importante levantarse por las mañanas, coger el coche, ir a trabajar, para pagar la hipoteca... La hipoteca... todos en nuestros coches, en atasco, multitud de soledades, de preocupaciones, reunidas, aisladas, aquella se maquilla, aquel otro piensa en que vaya mierda de día le espera, aquel otro piensa en la chica que vio ayer, yo los miro y me siento fuera y extraña.
Qué raro es todo.
A veces sólo dan ganas de acostarse.
Apagar la luz.
No pensar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que necesitas unas vacaciones!!!!!! como dios manda! un bico

Okok dijo...

:)
Te quiero, te echo de menos. Me he dado cuenta al leer un par de posts seguidos, cuando ya no me suelo pasar porque apenas actualizabas.
Muchas veces me recuerdas a partes de mí.

malaputa dijo...

Y yo a ti, okok, has tardado en darte cuenta. Aunque tampoco sé si lo he demostrado :/

Anómino, un bico, moniña :*

Okok dijo...

que lo sé, que lohas demostrado. Sólo te lo quería decir una vez más :*