viernes, 22 de agosto de 2008

Al vicio de pedir...

Me estoy dando cuenta de que, en este país, cada vez más la gente le va eso de exigir, sobre todo al gobierno.
Como si fuera su padre o qué sé yo.
Siento mucho la tragedia del avión de Spanair, imagino que como todo el mundo, pero como mínimo me sorprendí cuando vi a un señor vociferando que no quería saber nada de los políticos ahora, ya que no habían hecho nada por evitar la tragedia.
O los constructores que dicen que el gobierno tiene que ayudarlos en la crisis.
Vamos a ver, ¿pero qué se cree la gente?.
¿Que el gobierno y/o las autoridades están para todo?.
¿Que las autoridades los tienen que proteger de los azares del destino?.
Cada vez me doy más cuenta de que vivimos en un país lleno de ciudadanos que actúan como niños malcriados, que ante los problemas de la vida, puta vida, alguien le tiene que compensar.
Y yo me pregunto, ¿por qué?.
La vida es una mierda y, al nacer, nadie te promete que vaya a ser bonita ni justa, ni fácil.
Si los hijos salen unos animales de bellota no es culpa de ellos, es de la televisión (que ellos no controlan), de los videojuegos (que ellos les compran), del colegio (que pretenden que eduque a sus hijos), del gobierno o de Pepito de los palotes que es un cabrón.
Si el negocio que monté cuando todo iba de puta madre se va al tacho, necesito mi compensación, no compartiré los beneficios, que para eso me arriesgué, pero ahora que las paso putas, que vengan y me salven, que yo no me merezco esto.
Váyanse a tomar por culo y asuman sus responsabilidades, joder.

4 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Joder con la gente... Yo sólo espero que el año que viene con los impuestos que vais a pagar... me paguéis mis vicios... Jejejeje.

Anónimo dijo...

por pedir que no quede! verdades como puños en este texto!

---VORAGINE--- dijo...

este...Forum-Filatélico!

malaputa dijo...

Vorágine, entre otros...
Ada, yo lo veo como una inversión, cuando estés montada en el dolar vas a descubrir mi lado más chinche, manque en ti me gustaría ser ladilla...
Anónimo, eres quién yo pienso? Si lo eres un bico, mona :*