martes, 24 de junio de 2008

... y nos vamos volviendo techno.

Reunión familiar típica de San Juan, la comida se prolonga y antes de la cena se habla tirados en la hierba disfrutando de los últimos rayitos de sol.
Una niña de ocho años que no se ha atrevido a acercarse en todo el día por fin lo hace. Se pega a mí, me mira desde abajo con curiosidad y dispara a bocajarro...
- Malaputa.
- Dime, guapa.
- Tienes la nariz llena de pelos, con un gesto en la cara del más absoluto asco.
Río mientras pienso, "hija de puta".
- Bueno, cariño, cuando pasan los años te empiezan a salir pelos por todas partes...
- ¿No podrías cortartelos?.
- Bueno, si lo hiciera no tendría pelos, tendría matorrales, como los viejos. ¿A ti te gustaría que te salieran puñados de pelos por la nariz como a esos señores que le sale la pelambrera por la nariz y las orejas?.
Me miró fijamente con el gesto de desagrado congelado en la cara y se fue alejando poco a poco.
No se acercó más.

4 comentarios:

---VORAGINE--- dijo...

mi amor, los pelos llevan a cabo una función de filtro de algunas impurezas que se encuentran en el aire, por eso es tan importante respirar por la nariz (y tener pelos en ella; crees que serás capaz de respirar por la nariz, o no, mientras te sostengo la cabeza del agua?)

Okok dijo...

Espera a que te empiecen a salir de las orejas. COmo son más sedosos, le puedes ofrecer que te haga trenzas.

Yo me las haré en cuanto me salgan :)

Anónimo dijo...

Saludos de Cosas Chupis y bonitas. Peliculas y cortos de Toni Nievas. Director underground sin pasta del inexistente cine balear
http://www.lacoctelera.com/toninievas
y DESHIELO, posiblemente la peor pelicula del cine español. En doce capitulos
http://es.youtube.com/user/toninievas
Tengo tiempo libre en el paro y hago estas cosas, lo siento.

Ada Gavner dijo...

Jajajajajajajjajajajajajajajaja. Puedo imaginarme perfectamente la situación y tu tono. Ay que lloro. Jajajajajajajajajajaja.

Malaputilla, sigues siendo mi ídolo. :*****