viernes, 14 de marzo de 2008

Estados Unidos, ese país.

Iba a comentar, toda decidida además, que me había jodido un poco bastante el tono que le habían dado en las noticias de La Sexta a la noticia del gobernador que se erigió en luchador incansable contra la prostitución mientras se gastaba una pasta gansa precisamente con chica "prepago", como las califica mi queridísimo amigo Rocke. Bueno, iba a comentar que la cosa es que una de ellas se ha hecho famosa, y según las noticias del mediodía de La Sexta esta señorita es la culpable de la desgracia de este tío. Iba a comentar que lo sentía mucho, pero que el único culpable de ser un putero de mierda es él, cuando me he topado con la noticia de que una tía se ha pasado dos años encajada en la taza del váter de la casa de su novio... ¡¿EIN?!. Pero, pero, pero, pero, PERO, ¿QUÉ TIPO DE ENFERMOS SON PARA PASARSE ASÍ DOS PUTOS AÑOS?

3 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Realmente en la ignorancia se vive mejor, cada día soy más hipócrita, sólo me queda aceptarlo.

Un besito para ti :*

Y un besazo para el rocke :**

aspirante dijo...

ya te digo, que enfermos, eso me suena a los japos frikis esos que se quedan encerrados en el cuarto con el ordenata, orinal y una tonelada de ganchitos

Reven dijo...

Esos tenian un pase.... esa vida, cuando uno no tiene novia tiene que molar mogollon, pedazo de blog tendría :)