lunes, 10 de marzo de 2008

Ayyyy, Malaputa, Malaputa...

De puntillas, caminando,
procurando no hacer ruido al teclear,
viendo el puntero temblar,
más lento de lo normal,
me hace volver a pensar:
"mierda de pecé,
¿por qué no me habré comprado un mac?".
El fondo musical era Iván Ferreiro, pero... bien podría ser un rap con esa mierda de rima, ¿verdad?.
"Yo acariciaba tu nombre y tú disparabas piedras a mi corazón", canta Ferreiro. Y vuelve a acertar de pleno escribiendo esas canciones que parece que las compone pensando en mí.
No aprendo a no esperar nada, siempre espero demasiado.
Y luego no sé si lo siento.

3 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Yo lo que siento es que no puedas usar un Mac como yo en el curro.

Y sobre esperar algo, todos lo hacemos, pero el callo hace parecer que se siente menos. Es lo que hay.

I miss you :*

malaputa dijo...

Y yo a ti, cuchi :*
Debería haber dicho, "Primero disparo y luego no sé si lo siento" :/

Ángel Caído dijo...

A veces yo me planteo lo de aprender a no esperar nada...pero no lo consigo. Lo que sí he aprendido es a no conformarme.