martes, 30 de enero de 2007

Bueno bueno...

Si el PP empieza con estas cosas... como al PSOE se le dé por ahí también la política de este país se convertirá en el puto Salsa Rosa.
Si vamos a eso, deberían hacer limpieza en su propio partido, que será que tienen falta de chorizos dentro...

lunes, 29 de enero de 2007

De izquierdas, sí, pero no tonto.

No sé de dónde saca la gente la estúpida idea de que si eres de izquierdas no te gusta vivir bien (me suena a que ya he hablado de este tema). No es la primera vez que expreso en voz alta cosas del tipo: "ojalá me tocara la lotería" y no es la primera vez que alguien me responde: "¡¿pero tú no eras de izquierdas?!". Pues sí, soy de izquierdas y quiero vivir de puta madre.
Quiero conducir un A3 Sportrack todos los días, vivir en un piso de puta madre, no tener que preocuparme por la pasta todos los días...
La diferencia, entre uno de derechas y yo, es que el de derechas lo quiere sólo para él, y yo, que soy de izquierdas, quisiera salir de mi piso de puta madre y ver cómo todos mis vecinos conducen coches igual de buenos que el mío, que todos viven tan relajados como yo.
Lecciones básicas, vamos.

sábado, 27 de enero de 2007

A veces...

...parece que todo se rompe y que te falta el suelo debajo de los pies.
Me cansa llorar.

Nuevo alarde de generosidad hacia los "peperos"...

Vuelvo a decir que me niego a pensar que TODOS los votantes del PP están de acuerdo con este tipo de gestos.
Pero si yo lo fuera, repito: ¿votaría a un partido que hace esto?.

jueves, 25 de enero de 2007

Este...

¿Es impresión mía o a este tiparraco le pasa algo en la boca?.
¿Será el "drinquin"?. Porque, evidententemente, de hablar inglés no es...

Portátiles por 80€

Es verdad. Cuando no tienes nada para comer, lo mejor es entretenerse con algo...



P.d.: En el título había un link...

lunes, 22 de enero de 2007

A vosotros, los que usais mac...

Que sepais que...
Vosotros, frente a "nosotros", los que seguimos usando Windows, vivís en un mundo de color de rosa, no sabeis lo que se cuece en el sucio barro de la realidad.
Presumireis con vuestros ordenadores y portátiles de hermoso diseño, de fácil manejo y funcionamiento, pero que sepais... que no nos dais envidia.
Mientras vosotros estais en vuestros mullidos powerbooks, imacs, etc. nosotros estamos aprendiendo a marchas forzadas a vivir con un ordenador, oh, sí...
Y sabemos, no sabeis lo bien que lo sabemos, que la convivencia es difícil, muyyyy difícil.
Pero para eso tenemos a nuestro tío Bill, que se deleita en animarnos a utilizar las malas artes, a pensar con desconfianza, a querer a nuestra "cepeú" después de querer destrozarla a patadas. Porque el tío Bill nos prepara para la guerra, sí, pero... también nos prepara para el amor...
¿Qué haríamos nosotros sin esos ataques de pánico pensando que hemos perdido el trabajo?. ¿Qué haríamos nosotros sin tener un objetivo claro de odio los días malos?.
Mientras vosotros reís y disfrutais, como los nobles antes de la revolución francesa, nosotros nos relamemos aprendiendo a sacar partido a nuestras máquinas, aprendemos a hacerlas funcionar aunque sea a patadas. Aprendemos a sufrir. A reír por no llorar.
Aprendemos a ser mejor personas.
¿A que a vosotros eso no os lo da un Mac?.


*A Raúl, "noraboa, monaaaaaaa" :*

sábado, 20 de enero de 2007

Cumpliendo con el propósito de año nuevo...

Te mentiría si negara hoy que desde entonces sólo sueño contigo.
Túuuu entiendes mis silencios, sólo túuuu.
Conoces mis secretos, sólo tú.
Comprendes cada gesto, sólo túuuu.

Y yo sólo quiero entregarme,
comprenderte y cuidarte,
darte mi corazón,
quiero que llegues a ser
mi alma y mi intención,
mi vida y mi pasión,
mi historia de amooooor.

Túuuu entiendes mis silencios, sólo túuuu,
me subes hasta el cielo, sólo tú,
eres mi alma y mi inspiracióooooon.

(Juas, quién te ha visto y quién te ve, Malaputa...)
(Déjate de coñas, la canción es de La Oreja de Van Gogh, aún encima les voy a tener que pagar a esos ladrones...)

viernes, 19 de enero de 2007

http://www.todoscontraelcanon.es

Ya hay web, pero yo no quiero firmar y ya (estoy en el curro, no puedo profundizar en la web), quiero boicotear, estoy hasta los cojones que estos putos mafiosos de la SGAE se arroguen unos derechos que no son suyos.
Es que esta panda de listos (iba a decir gilipollas, pero no lo son, que viven del cuento de puta madre) acabará pidiendo un cánon sobre la memoria fotográfica, no vaya a ser que seas un pintor cojonudo y le hagas una copia perfecta a la Gioconda ("hijo de puta..." -estaría pensando el de la SGAE-"la de pasta que nos estás robando..."). Si es que piensa el ladrón...

jueves, 18 de enero de 2007

Las hormonas...

- Creo que me ha venido la regla...
- ¡Qué coñazo!.
- Sí. Creo que antes le he hablado mal al novio por eso.
- ¿Sí?.
- Sí. ¿A ti no te pasa con el tuyo que cuando te va a venir te fastidia más?.
- ¿No será que estás más irritable cuando se acerca la regla?.
- Hmmm.
- Bueno, otra posibilidad es que él, como macho, detecte de algún modo tu alteración hormonal y por eso quiera darte por saco más...
- Jajajaj.
- No dejamos de ser animales...
- Jajajaja. Malaputa, estás muy mal...
- Sí, sí... Al final la culpa siempre es nuestra.

Malaputa's Father strikes again!

Y tiene razón.
Viendo la ley (de los cojones, retorcida, estúpida, pusilánime -si este adjetivo se puede aplicar a una ley- tocapelotas y cobarde, por escoger de entre todo lo que se me pasa por la cabeza) que se ha aprobado en julio, por la que tendremos que pagar a la puta SGAE por los reproductores de dvd, por las cámaras, etc. etc. Esa ley que todos conocemos y que nos tragaremos con patatas por gilipollas.
Pues deberíamos hacer lo que dice mi señor padre con muy buen sentido. Deberíamos reunirnos todos los internautas y hacer un puto boicot a los putos discos, a las putas discográficas, no comprar un puto cd en un puto año y bajarnoslos de internet, que para eso la copia de uso personal no es delito.
Ya es hora de que todos les digamos lo que le dijo Malaputa's Father al imbécil de la SGAE que le llamó a la oficina para amenazarlo si no pagaban un canon por el midi de mierda de "Guantanamera" que sonaba cada vez que la centralita ponía una llamada en espera:
-"¡Váyase a la mierda!".
Claro, ¿no?.
Conciso, ¿no?.
¿Por qué cojones no lo hacemos?.
Más conciertos, que es donde gana pasta de verdad el artista, y un año de boicot.
¿Quién se apunta?.

miércoles, 17 de enero de 2007

La hora de resarcirse.

Sólo hay una cosa mejor que, después de dejar un trabajo donde te lo has currado como una leona porque te dicen que no rindes (a pesar de las jornadas de 12 y 14 horas sin parar), que enterarte que tienen que coger a tres (3, sí 3) para sustituirte. Y esto es: encontrarte con tu ex-jefe nada más saber la noticia y que te pregunte:
- ¡Anda!. ¿Qué tal, Malaputa?.
Y responderle sonriendo hasta que te vea la última muela:
- Feliz...

martes, 9 de enero de 2007

Lo que nunca vereis...

7 meses. Una foto riendo en el metro de Roma. Far away. La madrugada. Un mail organizando una cena de despedida. This ship is taking me far away. La idea para un diccionario. Música. Serpientes. Far away from the memories. Setas. Flashes. Nombres. Recuerdos. Risas. Of the people who care if I live or die. ¿Estarás dormido?. I'll never let you go. El teléfono sin sonido enchufado al cargador. "Nos gustaría que te dieras cuenta de lo importante que es tu cargo". Trabajar de sol a sol. If you promise not to fade away. El café hasta la línea de arriba y una gota de leche. La luz del reproductor. Never fade away. Las llamadas desesperadas a MRW. Teléfono. "La estación se hacía más propicia. Apenas concluido mi curso, conduje a Marceline a La Morière, pues el médico afirmaba..." Navidades. Teléfono. Teléfono. Galiano. Un masaje. Y luego un lápiz. El almacén y la urgencia. Las noches de estrés. El dolor en el pecho. De angustia. De duda. El templo del gato convirtió en memorias a Kawatani. Luego: la última gran locura. Con nocturnidad. Con premeditación. Con alevosía. "Nos echan, tía". "¡Qué va!". "Ainshhh... ¿Lo llamarás?". "Cuando me vaya, que eso será para largo". "¿Por qué?". "No lo sé". Una perdida. Un partido de fútbol. Hora y media. "¿De qué coño hablasteis?". "No lo sé". Hold you in my arms. Tú al aire libre. Yo con el coche aparcado en cualquier lugar. Carlos Baute. Mañanas y mañanas inside The sighs' room. Messenger. Teléfono. MRW. Estrés. Una foto con el móvil abrazadas en La Carpa. Riendo. Bailando. Borrachas. Rubén. Mala hostia. Raphael. Otra cena de despedida. I just wanted to hold. "¡Anduriña!". Decir a alguien, a ti, que nunca leerás esto, llorando por teléfono: "me quiero ir, en serio, me quiero ir". Las risas. "Juguem o que?!". El calor. Las cañas. La competición tirando gomas en la terraza. "¿Por qué siempre tenemos que hablar tan tarde?". You in my arms. "¡Yaaaa, Malaputaaaa!". Tim Buckley. No se puede cocinar. Turnos para el café. Turnos para comer. Y lo tengo claro. Te quiero. Te quiero. Te quiero tanto... Y me quiero ir. Me voy. Me marcho. "Mala, Puta, Malaputillaaa... te vamos a echar de menos...". Me fui. Esa cena de despedida fue para mí.

viernes, 5 de enero de 2007

Damocles.

Cuando te das cuenta de que, hagas lo que hagas, vas a cagarla, lo mejor es dejarte llevar y disfrutar antes de que empiecen a caer las hostias...

miércoles, 3 de enero de 2007

Recomendación musical del día.

Joan Manuel Serrat - "Cantares"
La boca seca, aquel sabor metálico.
La cabeza baja, la mente en blanco.
Inmóvil, con la mirada perdida.
Pensar: "Tengo que salir de aquí".
Ponerme los zapatos.
Lavarme las manos, la cara.
Mirarme en el espejo.
Salir.
Ver parejas pasar y pensar: "¿Cómo lo hacen?".
Ver gente.
Sonreir.
Un café. El coche. El mar.
Me hablan.
El silencio.
Volver a casa.
La habitación. El ordenador.
Meterme en cama.
Y el dolor.
Vomitar.
Llorar.
Aquellas fotos con sonrisa franca y ojos tristes.
Y descubrirte un día pensando: "Nunca más".