lunes, 24 de diciembre de 2007

El quid de la cuestión.

Me hace gracia la gente que quiere que le bajen los impuestos y luego demandan unos servicios públicos de calidad. A ver si no pagas impuestos, ¿de dónde cojones crees que sale la pasta para que esos servicios públicos sean buenos?.
A mí no me importaría pagar un 55% de mi sueldo en impuestos si tuviera la certeza de que ese dinero se va a distribuir bien. Éste es el quid de la cuestión.
Feliz navidad a todos, con una mención especial a la brillante Noa, por la buena "nueva/o" ;P
Y un beso a todos.

6 comentarios:

Ada Gavner dijo...

Feliz Navidad preciosa! :********

Mr.Celofan dijo...

Por pedir que no quede. Aunque por muchos impuestos que se paguen, nunca será suficiente.

MALALETRA !!! dijo...

EXCELENTE TU BLOG...

QUE VIVAN LOS IMPUESTOS...

PODRIAS BUSCAR "MALCARACTERIZADO", COMO YO BUSQUE MALAPUTA EN GOOGLE...

te mando un beso transoceanico...

geniales los colores de tu blog bella.

Recaredo Veredas dijo...

Buen post. Obvio y contundente. Saludos.

noadas dijo...

Ay Malaputa, gracias otra vez, me das más de lo que merezco, tu tiempo.
Hablando de impuestos, el German llegó a pagar el 60% de su sueldo en Dinamarca, por lo visto si eres extranjero la primera vez que haces la declaración te retienen más por si te piras con el papel higiénico o algo...

IVAN dijo...

Nadie ha dicho nunca, nada tan cierto. Yo pagaría el 80% si supiese que se iba a distribuir bien. Pero desgraciadamente, que es lo que llega del 40% que pagamos actualmente (sumando ivas,irpf, gasolina...)?
Yo prefiero pagar poquito y tener menos, con tal de que menos se llenen los bolsillos....