martes, 9 de octubre de 2007

Duda dudosa.

¿Cómo aclararte cuando estás hecha un lío?.

11 comentarios:

bonhamled dijo...

Buscar la solución, en lo simple, lo sencillo, lo que no es dañino y lo que deja ver el sol.

Eso debería ser un mandamiento ya que todo lo que es confuso, doloroso y negador incumple al menos una de esas premisas.

Enhorabuena por el blog.

Ada Gavner dijo...

Pues ábrete una botella de vodka, bébete la mitad, cuando veas que estás medio borracha pero aún no te hayas aclarado, bébete la otra mitad. Cuando te levantes la mañana siguiente tu problema en comparación con tu resacón será ínfimo, o si no, seguro que lo ves más claro.

* Por cierto, no me llames por la mañana para decirme que mi idea fue una mierda...porque yo también tendré lo mío....Jejejeje.

Un beso preciosa.

---VORAGINE--- dijo...

sumergiéndote en una piscina y meneándote bajo el agua, como si estuvieras bailando un twist;

también existe la versión contorsio-mecánica, que requiere de una lavadora y alguien que la ponga en funcionamiento (programa aclarar) una vez te hayas introducido en ella (en la lavadora);

abrasote

Bufón dijo...

Evitando la evasión y el autoengaño.

Saludos.

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

¿Y para que demonios quieres dejar de estar hecha un lío? Eso sería ir contra la naturaleza propia del ser humano. Digo.

Ôo-~

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Además, si hecha un lío estás guapísima.

Jorge dijo...

Vaya lío leo y no me aclaro. Bebo

Agatha Blue* dijo...

¿ Como una pregunta tan pequeñita puede ser tan complicada ?

No se el origen de tus dudas, pero en muchos casos tiro de las listas de "Cosas a favor"... "Cosas en contra"....

Aunque, sinceramente, al final paso de las listas y termino haciendo lo que me viene en gana.

Un abrazo,

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

siempre leo tu blog...me gusta... me inspire estuve toooa la noche haciendo uno, pero me di cuenta que soy incapaz de plasmar lo que siento creo o pienso... en realidad soy incapaz de todo tipo de expresiòn jajaja...

Caminante Kamikaze dijo...

Vaya pregunta!!! Si encuentras la fórmula secreta no olvides de contarnoslo a los demás.

Creo que la única forma de "desenliarte" es tomar distancia con los problemas y luego dejar pasar un poco el tiempo. Y lo de "distancia" no es una metáfora.

Las prisas para estas cosas suelen ser malas consejeras

Lukre dijo...

cuando estas hecha un lio lo mejor es .. ....
IRTE DE VACACIONES
un beso