sábado, 29 de septiembre de 2007

Lamiendo la boca de la botella de plástico de la Damm Lemon, mirando el reloj, navegando, idiotizando, en silencio, replanteándomelo todo, otra vez, salvándome por la campana, como siempre, arañando hasta el último minuto para evitar maquillarme (recuerdo que olvidé comprar toallitas desmaquilladoras), cuento los minutos, "desinvoco" las llamadas a la esperanza, de hecho, "desinvoco" las llamadas a secas, las llamadas me dan ansiedad, como siempre, como nunca.
Tengo veinte minutos. Diecisiete. "Aquítenemosalinformático.Nononooo." Quince. Catorce. ¿Me dará tiempo a cepillarme los dientes y maquillarme?.
Nota mental: Confirmada la fiesta del 5, recordar ahora confirmar el botellón del día seis y poner fecha al del estreno de la soltería de I.
Diez minutos: no llego.

1 comentario:

PipePac dijo...

"Me levante hasta los huevos de vivir, te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreir". Hola que tal,me ha gustado tu blog, se te nota experta en esto, yo esta semana he empezado dos blogs, uno de rock español del bueno, je je y otro de actualidad en internet, videos y varias cosillas te invito a visitarlos y si puedes darme algun consejo te lo agradecere.
http://decarneyhuesos.blogspot.com/
http://pipepac-juegosymusica.blogspot.com/