miércoles, 29 de agosto de 2007

Bodas (1)

Sábado, 02:30, HORA ZULÚ (aprox.)
Dejo el grupo (casi la totalidad de los invitados) que está en la pista de baile y vuelvo a mi silla derrotada para descansar un poco. Me descalzo, estiro las piernas en la silla vacía de mi compañera de mesa en el convite y me pongo a observar al personal... De repente, ¿recordais cuando erais adolescentes y os daba como "cosa" ver a vuestros padres y parientes "mayores" bailar?, ¿aquella sensación de bochorno cuando los veíais bailar con cara de gozo dando aquellos pasos sin puta gracia?, ¿recordais cuando te decían "venga, ¡¡¡ven conmigo a bailar!!!" y decías "nono, quiero ir a por una Fanta" cuando realidad querías que pasara un camión y te aplastara?.
Si lo recordais, entendereis por qué se me puso el pelo como escarpias cuando me dí cuenta cuando vi que el grueso del grupo (la verdad es que era el 99%) me recordaba a los meneos que se pegaban mis mayores. Habían cambiado las caras, los modelitos, la música, pero no la forma de bailar...
Pasado el primer momento de espanto, cogí la copa y simplemente me dediqué a disfrutar.
Una pena no tener cámara de vídeo, la verdad.
Un pena.

5 comentarios:

---VORAGINE--- dijo...

qué sutileza,
qué savoir fer,
qué...
qué forma de pedir una videocámara!

Ada Gavner dijo...

Lo dicho, la próxima vez me llevas, me presentas como tu, de hecho, pareja lesbiana y nos echamos unas risas...Pq tenemoh luh!

Un bacione *

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

Yo tengo una duda... el 99% de esa gente estaba cerca a la edad de tus padres... ¿O a la tuya? Y lo pregunto porque, como decía Kevin Spacey al final de El pez gordo... que demonios, échale un vistazo, y que lo disfrutés.

P.D.
Me acabo de dar cuenta de que que al parecer se me añora por estos lares... pues que sepa usted que yo no me he olvidado de su espacio y guardo el respeto correspondiente por él en el mío.

] ; P

malaputa dijo...

Collóns, ha sido un error, lo siento, lo solucionaré.
Por cierto, gracias por el link, hoy, precisamente, era el día indicado.
Un beso.

malaputa dijo...

¡Arreglado!