jueves, 19 de julio de 2007

Los compañeros de trabajo, esa fauna.

Si hay una cosa que odio son los putos falsos, los compañeros de trabajo que no lo son, los cabrones vendidos, los que venden al que tienen al lado. Igual que pienso que la obligación del preso es intentar escapar, pienso que la primera obligación del trabajador es ser compañero (no me canso de repetir que ya sé que soy una ingenua).
Me da vomitera que el chupapollas de turno venda a un compañero y luego lo vea y parezcan amigos de toda la vida.
Te deseo lo peor, gilipollas.
Y que sepas que todas las tías del despacho sabemos que follas de puta pena.
LE-LO.

13 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

...Y, es más, cuando corrió el rumor, no le extrañó a ninguna XD

iNo dijo...

En todos los trabajo siempre te encuentras gente de todo tipo, solo tardarás un poco en identificar a ese tipo de gente que tú dices y tener el menos contacto posible y dejarle las cosas claras desde el principio.

(tú última frase se puede interpretar de muchas maneras :P)

---VORAGINE--- dijo...

se ha levantado la veda, vayamos de safari!

Ada Gavner dijo...

Jajajajajajajajaja. Malaputa, sigues siendo tan genialmente ácida que estoy por declararme. Me encantas tía.

bonhamled dijo...

Leía el libro , casi imprescindible, de Victor Frankl. "El hombre en busca de sentido" acerca de las relaciones y forma de vida en Austwitz y no pude dejar de pensar, en un momento dado que los trabajos son pequeños Austwitz donde perversos, asesinos, malandrines, todos ellos en potencia, enseñan sus armas.

También veo muertos, asesinados, cremados, gaseados.

http://almadormida.blogspot.com/2006/11/victor-frankl-el-hombre-en-busca-de.html

H dijo...

Deséaselo en la cara. Si no, estamos en las mismas. Y eso no tiene ningún sentido. Cero.

malaputa dijo...

Él sabe lo que pienso, h, no suelo tener reparos en soltarle lo que pienso a la cara.
El post titulado "Reunión laboral" estaba relacionado con él.
Él va de delicado, yo no. Y luego le escuece.

Mr.Celofan dijo...

Yo aclararía la última frase, ese tío puede ser mi ídolo.

malaputa dijo...

¿La de "LE-LO"?.
Pues es como le llamo "cariñosamente", "el Lelo", llamarle "tonto" no acaba de gustarme.

Mr.Celofan dijo...

Bien, si esa es la última frase, yo me refería a la penúltima frase.

Qué difícil se me está haciendo.

malaputa dijo...

Okok, la duda dudosa del millón.
Sabemos que este hombre folla de puta pena porque se lió con una buena amiga de una compañera de trabajo, no tuvo reparo en contarnos las "hazañas" (ejem) del machote en la cama... Era tan güeno güeno que después de una noche le pegó la patada. Pensaba que a lo mejor era relamido pero follaba guay, pero ná, no había por donde pillarlo, tú.
Una pena.
Espero que la siguiente pregunta no sea, ¿por qué dijo que follaba de puta pena?. ;P

Mr.Celofan dijo...

No, no, mi curiosidad ha quedado saciada respecto a este tema.

Gracias por la aclaración.

Mara Jade dijo...

Jajjaajajajajaaaaaaaaaa qué grande eres tía!