sábado, 3 de marzo de 2007

Viernes, 20:45 hora zulú

- Malaputilla, guapa, pasa un buen fin de semana...
- Gracias, maja, igualmente.
- ¿Qué harás?.
- ...
- Aaaah, es verdad...
- Sí, sí...
- Jajaja, calla calla.
- ¡Pero si no he dicho nada!.
- Jajajaja, ¡no me digas qué vas a hacer!.
- Joder, ¿tanto se me nota?.
Descojonada de la risa, sin poder hablar asiente con la cabeza.
- Jajaja, joder, ¿tanto se me nota en la cara?.
- JAJAJAJA.
- Anda, que ya te vale...
- Jajajaja. Estás fatal, Malaputilla.
- Anda, ¡lárgate!.

6 comentarios:

Pam dijo...

Enhorabuena por tu blog. Muy directo. Así me gustan a mí las cosas.

AdaGavner dijo...

Jajajaja. Te te nota en la cara y en las letras...
:*

Lu dijo...

y?? como fue el finde'???

(cotilla que es una joder)

malaputa dijo...

Tengo ojeras, agujetas, sueño...
Adivina... ;)

Lu dijo...

bien bien :O

malaputa dijo...

Por cierto, Pam, bienvenida y gracias ;D

Lo que dure, Lu, lo que dure ;)