miércoles, 21 de marzo de 2007

Me alucina...

... la capacidad de alguna gente para dudar. Son como el del chiste ese que un tío se mete en la autopista en sentido contrario y piensa que están todos los locos.
Así son los que sostenían/sostienen que ETA estaba implicada en el 11-M. Todos mienten, todos conspiran, policía, políticos (de todos los partidos menos uno... qué curioso y qué curiosa mi inagotable capacidad para sorprenderme...), jueces, testigos...
Si mantenías que "parecía" que ETA no tenía nada que ver te acusaban de no tener sentido crítico... Y ahora me pregunto, ¿dónde están todas esas dudas?.
¿Dónde están todas esas declaraciones retractándose?.
¿Dónde están?.
Ah... Quizás yo sigo viviendo en el pasado y tengo que avanzar, ¿no?.
Vale, pero que me digan, ¿dónde están?.

4 comentarios:

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Hay otra cuestión sobre el 11-M que me inquieta: la VERSIÓN OFICIAL se está quedando en nada, y esto es un hecho.

La versión oficial que nos vendió el actual Gobierno.

Y aquí sí que no tengo dudas.

Mara Jade dijo...

MALAPUTA FOR PRESIDENT!!

COPERO dijo...

Estos izquierdosos de pacotilla lo que quieren es ilegalizar al PP para gobernar como el PRI mejicano.

Ireneu dijo...

Normal, copero, como fue lo que vivimos durante 40 años, no hemos conocido otra forma de proceder.

Siempre es importante el ejemplo de los padres para todo.