martes, 6 de marzo de 2007

La libertad y la COPE

El otro día vi un anuncio de la COPE y decía "porque somos libres" o algo así...
Pues claro que son libres, y bien que disfrutan de la libertad. Porque el que está en el gobierno es un partido de "izquierdas" (menos de lo que me gustaría, pero en la extrema izquierda si lo comparamos con el actual PP). Porque si fuera al revés...
El PP gobernando y una emisora de extrema izquierda (la COPE es extrema derecha, de una derecha golpista y terrorista que da miedo) crispando y arengando a la población en el modo y sentido que lo hace la COPE... Me pregunto cuánto tiempo duraría abierta.
Me pregunto cuánto aguantaría antes de ser declarada ilegal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa, me pregunto cuantas idioteces eres capaz de seguir diciendo.... y no quiero censurarte..... al contrario, por que no buscas en el emule las transmisiones de la ser el dia 13 de marzo !!! DURANTE UN PARTIDO DE FUTBOL !!! eso si ex exaltar para un levantamiento militar....

Anda y que te follen.

No te deseo nada malo, pero si tu hubieras perdido algun familiar por ETA seguro que no dirias lo mismo que en el post de abajo....
Ponte en lugar de ellos, si es que tienes sentimientos, porque lo unico que sabes decir son tonterias.
Porque no revisas cuando se cambio el codigo penal y por quien?
Deberias leertelo, porque lo que ahí debajo pone excarcelado deberia poner otra cosa.
Yo no estoy a favor de que los etarras salgan de la carcel, pero si han cumplido condena...... que podemos hacer.. son personas que han pagado la deuda que pusimos. Otra cosa es que una persona sana y porque quiere haga huelga de hambre y que lo "excarcelen realmente" por motivos de salud... jajajajajaja quien coño lo esta matando? le obligan a que no coma? para mi no es una lastima, lo hace por propia voluntad y sabe lo que le puede pasar.... dime... si tu quisieras suicidarte, en ese momento no querrias que nadie te parase..... pero ese tio sabe bien lo que hace, plantarse frente a zapa y decir que sale por cojones, y sabes lo peor, que encima apoyais, es cojonudo, me gustaria ver que un preso comun hace huelga de hambre, segun la ley penintenciaria lo primero es aislarlo, jajajaja igualito que al cabron este. Un preso comun se habria muerto. Ademas tu que eres ducha en internet, busca cuanto dura una persona sin comer de verdad y lo que ha durado este tio. Ni cristo en el desierto.

Me da mucha lastima que defiendas e esta gente. A los toros pues mira vale, pero a unos cornudos que ponen bombas y se rien en la y de la cara de las victimas....
no sabes lo que dices, por muy de izquiedas que dices ser.....

Ademas sinceramente, tu crees que el esto lleva marcha... tu crees que el gobierno piense mas en la memoria historica y demas gilipolleces que me pasaria horas diciendo, que saque leyes que deroga un dia despues por sentido comun (en quien coño piensan cuando las hacen) etc.... en vez de mirar para mejorar la economia por ejemplo.... o a ti te van a regalar el piso?..
Sabes cuantas perejas homosexuales se han casado?
busca y dime realmente si merecia la pena. No estoy en contra de ellos pero lo hizo simplemente porque la union se llamara matrimonio, ya que antes la union de parejas les daba el mismo derecho, excepto la adopcion.... sabes cuantas parejas han adoptado?

Te lo digo yo.
Matrimonios menos de 1000
Adopciones 0

ahora.... 42.000.000 +- de personas en españa
1000 personas homosexuales que estan en "matrimonio"

total que el gobierno ha estado ocupado mas de tres meses en perder el tiempo para 41.999.000 personas.
cojonudo

y esa es una ley y cada tres meses otra.....

bueno con el estatut lleva mas

Bueno, abre los ojos ya que te pones a opinar mira para ambos lados.

Sabias que en gibraltar hay un submarino nuclear reparandose?
jajajajaja donde esta zapatero ahora que no sale a manifestarse......
no atraco ayer, lleva casi 4 meses

Cuidate maja

Si alguien quiere contactar :

mierdapsoe@yahoo.es

Lu dijo...

dos segundos, seguro...
o los mandarian a guantanamo.. o algo parecido...
(suspiro)

cambiando de tema, tenes razon se refleja una bandera republicana en el foto, no me habia dado cuenta.
la puerta es de la calle mayor en madrid, por ahi hay varios balcones con banderas. me fijare la proxiam vez que pase :P

Lu dijo...

uis no habia visto el mensaje anterior. ese/ o esa porque no pone quien es, seguro escucha a la Cope.. me suena a mensaje tipo porque el partido exige que diga esto,,, y no por sentido comun.
vez asi va el mundo..
viva la cordialidad
viva el respeto a las ideas..
viva la madre que los pario a todos por ser algo educada...jjjjjjjjjj

Fendetestas dijo...

Hombre, hombre, hombre.

Sí parece que de follar hablamos, alguien por aqui está falto verdad campeón????

Si alguien ha perdido un familiar por un atentado de la ETA, cosa que evidentemente no deseo a nadie, lo siento mucho y mi más sentido pesame. Pero mucho me temo que eso no te concede automáticamente cualidades morales extraordinarias.

(Para explicarme y que lo entiendas, si soy un hijoputa y matan a mi padre, que podría ser una bellísima persona. Sigo siendo un hijoputa huerfano, eso sí, pero hijoputa igual)

Además como bien sabrás, que pareces listo, te acuerdas de un partido de furgol, no se puede ser juez y parte, es decir que yo no puedo juzgar al asesino de mi hermano por que no sería imparcial. Imagina si el que a sufrido el atentado he sido yo, lo imparcial que sería. Poco, verdad???? Pues eso.

Lo del hijoputa de de juana (sí, en minúsculas)me temo que siendo otra vez imparcial el derecho no dice nada acerca de la fuente de la enfermedad, igual que se aplica a drogadictos infectados de SIDA terminales (enfermedad provocada por ellos mismos) se ha atenuado la prisión de este hijoputa. Absolutamente ajustado a derecho. Otra cosa es que guste o no.

Cuanto dura un tio sin comer????

En donde?? en un hospital???

Hay gente que se ha tirado años en coma, sin bocatas ni nada, eh???

La economía bien gracias. El piso lo regalaban Aznar y Cascos, no te acuerdas??

Que se casen los homosexuales que quieran, es que ahora si quieren pueden. Antes no, aunque quisieran. Para la adopción? lo mismo. Ah y no te preocupes que los hijos de los homosexuales no salen homosexuales.

El statut??? Entiendo que hablas del catalán.

El andaluz os mola??? Lo digo por los 14 articulos exactamente iguales y recurridos ante el constitucional en el de cataluña y votados a favor en Andalucia...

O es que es solo por joder???

Y no sale a manifestarse por que ahora manda. Coño!! que pareceís bobos cuando haceís estas preguntas...

Hablamos de los repatriados drogados y atados de Aznar??? Por que tampoco los vi manifestandose...

O mismamente las víctimas de terrorismo con las redenciones gratuitas del PP, lee por ahí abajo. Estoy esperando a que digan lo que les pasó, seguramente no se enteraron por la COPE.

Hala con Dios o con quien plazca.

Fendetestas

Anónimo dijo...

14 articulos iguales del estatu? coño a ver si te los lees.

y vaya los drogadictos de sida dijeron un dia.... hala vamos a infectarnos y a ver si nos sacan de la carcel.

Yo no juzgo ... acojonante tu moral.

Ademas quien ha dicho que el pp no cometa errores....... estoy hablando que este subnormal no hace otra cosa que no sea errar e intento abrir los ojos a quien escribe este blog, que parece que se ha caido de un guindo con las tonterias que se le pasan a ciertas horas de la noche.

Y falto no estoy, de vez en cuando veo a tu madre y me hace un buen precio..

malaputa dijo...

R., no voy a dar más datos, aunque tú sí lo hagas, sólo decirte que Fendetestas es mi hermano, así que, aunque me parece que ser el hijo de una puta es más una desgracia que una vergüenza, creo que deberías tranquilizarte. Sabes que pensamos diferente, muy diferente.
Como sabes que respeto que seas de derechas, pero que no respeto que defiendas lo indefendible. Historia y temas familias que los dos sabemos.
Si caerme del guindo significa pensar como tú piensas, me temo que nunca lo haré. No es posible retroceder en el camino de la razón, a no ser que la pierdas...
Ahora te toca a ti ser tan educado como sé que sabes ser cuando quieres ser justo.
Ya hablamos.

Fendetestas dijo...

Ohhhhh Ohhhhhhhh!!!!!!

Touche, touche, se ha metido con mi madre, snif snif cuanta crueldad absoluta y sin parangón en una sola persona.

Además es ocurrente como él solo, eso hay que reconocerselo, a nadie se le habría ocurrido una salida tan ocurrente, bueno, quizá a woody Allen, pero no sé si cuenta. Ya sabes, es judio.

Además de juzgar eres gilipollas y te crees que no lo haces. Oye que no es malo, eh???

Ha habido grandes gilipollas en la historia, algunos en puestos muy importantes.

Por cierto, gracias por considerar que tengo moral, pero aún no me has dicho en que no se ajusta a derecho la atenuacion de condena del hijueputa de de juana (sí, otra vez en minusculas.

Sí 14 articulos iguales, palabra por palabra, y 45 con el mismo contenido. Pero claro no esta en catalufo, ¿Se dice así?

Informate un poquito más querubin.

Verás, por una vez estoy de acuerdo Zp es subnormal, peeeeeeero.


Jejeje, siempre hay un pero, no solo se dedica a errar, que ha metido gambas y gordas de verdad para que os dediquéis a tocar las narices con lo que se os puede escapar de las manos, campeón. Ademas hace cosas que a muchos les parece bien, verás a mi me parece bien que los maricones se casen y adopten, fijate.

Y en mi puta vida votaría a un botarate como Zp.

Que a mi me parece cojonudo que os manifestéis por que los "invertidos" ¿Se dice así? Se puedan casar.

Que digais que ZP es el anticristo (esta en realidad es buenísima)

Afortunadamente el derecho a manifestarse es un derecho que todo el mundo puede ejercer en este país.

Aleluya!!! (tampoco sé como se escribe lo siento)

Pero aún no he visto a la UIP repartiendo en una mani, con Aznar sí se dieron ostias de las buenas, y no culpo a la UIP, cumplen las ordenes del politicastro de turno.

"No a la guerra" recuerdas??? Sí, ya sé que estamos en Afganistan pero es con resolución de la ONU, no pasandonos a la ONU por el forro, como en otra que se me ocurre. (Es que te veía venir, que parece que tenéis las respuestas en un manual)

Y ahora, mi talantico amigo "Campeón" a partir de ahora para mi. Y simplemente por que me sale de los cojones.

SI juzgas, has mandado a que se follen a la autora del blog, sin conocerla eso es muy feo por tu parte. Te has metido con mi señora madre, no te preocupes, no ofende quien quiere sino quien puede, y lleva chubasquero hace tiempo. No eres ni el primero ni el último que la mentará.

Has entrado juzgando a un montón de gente. Y eso no es malo. A no ser que seas católico, entonces sí es pecado. "Caridad" recuerdas?

Yo que no lo soy sí juzgo.

Mira Campeón (sí, tú por ahora con mayúsculas) lo bonito de la democracia es que cada cuatro años, en la nuestra, se puede expresar la opinión que del gobierno nos hemos hecho en ese tiempo y si no nos ha gustado, ejercer nuestro voto para cambiarlo. Y si tenemos suerte y no nos gusta, y la mayoría piensa como nosotros, pues lo cambiamos.

Sí no a esperar otros 4 añitos. Créeme no es tan malo. De hecho es el menos malo de los sistemas y por favor.

Cambia tu actitud contra el mundo, se bueno. Así no harás daño al niño Jesús en el corazoncito.

Hala con Dios.

Fendetestas

(P.D. Gracias por la defensa pero creo que el campeón no se merece eso)

Anónimo dijo...

No comparto la decisión del de Juana de ponerse en huelga de hambre, aunque en su día sí me pareció bastante jevi meterle nueve años de prisión por dos artículos en un periódico. ¿Que es un hioputa? Eso ya lo sabemos todos, pero nos guste o no, la condena por los asesinatos la cumplió, y no es plan de buscar cualquier excusa para que siga en la cárcel hasta el fín de los días. ¿Que el estado se ha arrodillado ante los de la ETA? Cuando oigo eso siempre me viene a la cabeza cuando el gobierno de Aznar ofreció la amnistía a la cúpula del GRAPO a cambio de que se disolvieran (de eso no se enteró ni Dios, claro). La estrategia que está siguiendo el PP últimamente me parece de lo más irresponsable y peligrosa. ¿Qué habría pasado si la gente se hubiera creído la milonga de que el 11M lo cometió la ETA? Yo estaba en Donosti los días después de que mataran al pobre Blanco y muchos de los que vinieron en tropecientos autobuses hasta aquí para manifestarse mostraban actitudes desde luego nada pacíficas (en algún momento yo pasé miedo). Con doscientos muertos aún frescos y gente clamando venganza no quiero ni imaginarme lo que habría pasado.

Asiel.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. También me parece un poco irónico que cada dos por tres el PP vasco vote en consonancia con EHAK (y antes con Batasuna, HB, etc etc) para poder así torpedear las propuestas que salen del gobierno vasco. No entiendo que pidan su ilegalización cuando la mayoría de las veces votan lo mismo, al fin y al cabo los votos de los "proetarras" les sirven de mucho. ¿Será que al final los polos opuestos se atraen?

Asiel

Anónimo dijo...

Soy P. no R.
No es nada personal..... no sabia que tuvieras familia....

Y ya me perdiste di vista hace tiempo.....

Sobre lo de meterme con vuestra familia perdon, repito que no quiero nada personal, tome mal la respuesta de fesdetestas, y me alegro de que podais adoptar............
de corazon

ale

Fendetestas dijo...

Ves?????

Así le caes mucho mejor a todo el mundo Campeón, no está nada bien meterse con la familia de nadie, hombre.

Si en el fondo es bueno que todos pensemos diferente es lo bonito de la democrácia. El derecho a discrepar y a protestar es lo que hace avanzar a las sociedades, si no existiera eso nos habríamos estancado hace siglos.

Pero la critica y la protesta no se puede hacer desde el odio, la rabia y el rencor. Si no desde la lógica y, como no, la opinión subjetiva. A mi como a ti me jode que concedieran el 2º grado a ese hijo puta. Pero en realidad debería estar en la calle, si fuera otro preso normal y corriente con sus mismos delitos.

Pero también me jode que los únicos que aplicaron beneficios penitenciarios a tutiplen y a un huevo de etarras fué el PP. Posiblemente bien hecho y con un buen motivo, pero me indigna la utilización partidista para exacerbar los odios pulsando las más bajas pasiones de la gente. Aplicando la ley del embudo y eso amigo mio, pues me jode. Y aunque de natural me jode defender a ZP. Estos lo único que provocan es que me ponga a su favor, por más rabia que me dé.

Acerca de tus otros comentarios pretendiendo ser ofensivos voy a pasar. Pero solo por hacerte un favor. Qué ya es hasta aburrido calentarte el morro.

Hala, con Dios Campeón.
Fendetestas