viernes, 2 de marzo de 2007

España, ese país... esa fauna...

Anteayer, al llegar a casa, encuentro en el suelo de la entrada todos los periódicos gratuítos del día (adn, 20 minutos, metro... etc.) y me llama la atención especialmente la portada de uno de ellos, se ve una manifestación de un grupo de gente que aboga por la democracia pidiendo que se derogue la ley de los matrimonios homosexuales y que no se permita a las parejas de gays y lesbianas adoptar (!!). Curioso... Que se defienda la democracia privando de derechos a la gente... Curioso... Es como pedir que se prive del derecho a voto a la mujer en nombre de la democracia.
Nos estamos convirtiendo en un país de fascistas y soplapollas.
Fascistas que tan pronto ven a alguien que no piensan como ellos ya se sienten amenazados y coartados y piensan que no es democratico.
Disentir es lo más democrático del mundo, como es democrático rebatir algunos argumentos de mierda. Aunque a toda esa panda de fascistas les joda que existan ideas diferentes a las suyas.
Soplapollas que piden disculpas por lo que no se tienen que disculpar.
Irresponsables (aunque estaba pensando en gilipollas), como esos padres que no tienen ni puta idea de educar a su churumbel, que no le ponen límites y no permiten que se los pongan otros y cuando se lían a hostias con ellos se ofenden si un juez les dice que tienen la culpa, se ofenden y tienen los santos cojones de decir que el gobierno tiene que hacer algo.
Cierto, el gobierno tiene que hacer algo, primero tenía que haberles hecho la ligadura de trompas y la vasectomía a ese par de gilipollas antes de dejar que se reprodujeran, y segundo, hacersela a toda esa panda de anormales que quiere reproducirse y luego malcriar a sus putos enanos.
Aiiinsssh.
Otro día más.

No hay comentarios: