miércoles, 7 de marzo de 2007

De las putas y los puteros.

No lo puedo remediar. Las putas me dan lástima, cada vez más, las veo como aquella mujer maltratada que acaba pensando que se merece las hostias porque es mala. Una puta es una pobre mujer que piensa que tiene un precio y que puede ser utilizada.
Lo que no soporto es el doble baremo. Si eres puta eres una arrastrada, pero si eres un putero eres un machote...
Los cojones.
Si eres un putero eres un mierdas que ve en la mujer un agujero, un cuerpo, una cosa, por la que puede pagar, "algo" que puede ser utilizado.
Hay algunos que piensan que toda mujer es una puta, hay otros que piensan que sólo una parte, yo busco a un hombre que piense que cada mujer es una persona, algo que no se puede comprar, que no se puede vender, que no se puede alquilar.
Me cago en los puteros.

5 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

Hay mujeres que se venden por menos dinero, por un par de cubatas...

Y otras, muy dignas ellas, que se venden totalmente por un pisito, un cochecillo y un chorbo que le pague los gastos de los niñññios.

Hay mucha mujer que se cree digna y honrada por estar emparejadita con el primero que cayó, sin plantearse si está realmente feliz, enamorada o correspondida.

Y luego estamos las malas, las mujeres fatales porque no nos pueden dominar ni enamorándonos hasta las trancas ;-)

aspirante dijo...

Estoy abierto al debate y la rectificación, yo creo que las putas cumplen una función social, qué está claro es un parche, una función asistencial que no va a la raiz del problema. Por otra parte es un colectivo muy maltratado en muchísimos casos, no sabría decir si la mayoría o la práctica totalidad porque tampoco he estudiado investigaciones sociológicas o de otra índole que se acerquen de forma generalista a los problemas de este colectivo pero me atrevo a pensar mal y acertar, seguro, y al que le es negado sus derechos más básicos porque las tienen contra la espada y la pared; sobre todo las inmigrantes. Yo me planteo la regularización del sector que sin ser experto en leyes creo que les ayudaría mucho. Suscribo las palabras del de arriba; hay varias clases de putas,unas peor vistas socialmente que otras.

malaputa dijo...

Aspirante, las sigues cosificando, el problema es que seguimos pensando que se pueden "usar y tirar" como un objeto...
Ok, yo creo que pertenezco al grupo de las pringadas :P

Fendetestas dijo...

Vale.

Incluyamos al chapero y al gigolo en el término puto.

Sí es cierto que es quizá una de las más reprobables formas de explotación (si no la más).

Satanizar al putero no lo veo tampoco, lo siento. La prostitución se produce incluso en especies animales (chimpances). Y como dice alguien por ahí arriba (O.k.,o.k.!) Existe formas de prostitución más refinadas, por poder, status, popularidad, etc,...

Por qué solo nos repugna la prostitución más llamémosle monetaria???? La que se hace por un intercambio netamente monetario???

Quizá (solo aventuro sin ninguna base) precisamente por ese mismo intercambio económico. Sin embargo a mi me parece la más licita e incluso honesta. Siempre que se haga libremente sin obligación ni intervención de terceros.

Ya sé que esto no es políticamente correcto en absoluto y si alguien me dicen que si mi madre tal y mi hermana cual. ;P Pues evidentemente no me gustaría una mierda. Pero tampoco me gusta que la gente se flagele en semana santa.

Quizá en lugar de atacar a las putas/putos y a los puteros. Deberíamos luchar por que no se de la situación de que nadie se vea obligado a venderse por necesidad. Esa es la autentica opresión (Hablo de la prostitución libremente ejercida, evidentemente)

Y aún así veríamos que hay gente dispuesta a prostituirse en cualquiera de las mil diferentes formas. La moralidad es algo tan personal que es imposible juzgar siendo objetivo.

Saludetes.
Fendetestas

submetropolitano dijo...

la cuestion no es si son putas o putos, la putes se da por naturaleza, pero digamos, cual es el espectro real de la prostitución, sino una verdadera esclavitud, un completo sometimiento de los cuerpos y no es necesario ser migrante, porque en México, de donde escribo, la prostitución esta ligada al trafico de personas, sean rusas, españolas, eslovacas, deberiamos sugerir un polvo gratis en la oficinas de seguridad social y creo que eso ya se ha comentado en Francia desde 1982