jueves, 8 de marzo de 2007

Carta espontánea a P.

P., no tengo más datos sobre ti, pero mira qué te digo, para ponerte al día, más que nada:
Bienvenido al siglo XXI.
Esto quiere decir:
1º: En este siglo la mujer tiene alma y razón reconocidas, sorprendente pero cierto.
2º: Hace casi 3 siglos que Darwin sacó su Teoría de las Especies, lo que quiere decir que el hombre, créetelo, viene del mono.
3º: Franco ha muerto. Esto también parece increíble, pero es cierto, finalmente se murió, como un día se morirá el cabrón de Fidel (que te veo venir).
4º: Tenemos democracia, ese sistema político malo (horrible para alguno de alguna emisora), pero el menos malo al fin y al cabo, que nos permite cambiar de gobierno cada cierto tiempo (esto provoca espasmos en los mismos individuos).
5º: Las mujeres pueden votar. Cágate.
6º: Las mujeres son personas independientes, aunque no tanto como para permitirnos nacer por generación espontánea, o sea, que sí, tengo padre y madre. Y hasta hermanos (dos).
7º: Ahora no se dice "invertido", se dice "gay", "homosexual", incluso, si se dice de buen rollo, hasta se acepta "maricón".
8º: Ser "gay", "homosexual" y/o "maricón" no es malo, tampoco es una enfermedad, ni nada contagioso.
9º: El común de los mortales le tiene respeto a la gente que piensa diferente. Yo tengo links a blogs de gente que sé positivamente que difiere políticamente de mí (y ellos me corresponden con un link a mi blog). Hasta ahora, nunca nadie se había cargado las normas de respeto y de comportamiento como tú.
No tengo ni puta idea de quién eres, tú sí pareces saber quién soy yo, deberías firmar, pero te escondes tras el anonimato, me parece cobarde, pero bueno, me quedaré sólo con tu inicial, P.
Porque de la gente que falta al respeto, que insulta y se esconde para no dar la cara, me da igual si piensan como yo o no, si son de izquierdas, de derechas o de la madre que los parió, pero no quiero saber nada.
Sigues siendo bienvenido al siglo XXI y a mi blog, nunca he echado a nadie y dudo que lo haga alguna vez, es dar demasiada importancia a algo que no la tiene. Eso sí, procura no joder el buen rollo, por favor.
Básicamente, porque en este blog sólo está mi humilde opinión, mis humildes pensamientos y sentimientos.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1 ok
2 no jodas
3 a todos nos llega la hora
4 pero malo
5 a ver
6 no lo sabia
7 eso lo dijo tu hermano. yo alos maricones los llamo asi, ademas cuantos mas mejor.......
8 ver 7
9 deberias aprender algunas cosas de tu hermano, me cae bien, aunque este de lo suyo

Fendetestas dijo...

Vaya, vaya Campeón.

Una vez más parece que te vuelves a colar. Mucho me temo que ella es la que nos puede enseñar y mucho a ambos.

Me alegro de caerte bien, pero que sepas que no es reciproco en absoluto. Simplemente por que no tienes los santos cojones de respetar. Y eso lo único que denota es que eres un acojonado que se ve amenazado por alguien que es capaz de argumentarle y salirse de tus tres argumentos básicos.

Sigues intentando ser ofensivo y en realidad me la suda.

Lo bonito de todo esto, es que cuando se te hacen preguntas tienes la puta costumbre de no responder, claro se sale del guión.

Y si no te gusta lo que pone en su blog, pues no lo leas y punto pelota, no es obligatorio. Mira yo vivo perfectamente bien sin escuchar la COPE ni leer libertad digital. Simplemente por que me parece que no hacen más que soltar mierda.

Asi que ya sabes...

Fendetestas

Anónimo dijo...

ya no te ajunto malaperzona....
buahhhhhhhhhhhhhhhh
lo que me ha dicho


a que no te he respondido?
y algo que aprender tendras tu
ella no tiene nada que enseñarme...
llega un poco tarde....