jueves, 29 de marzo de 2007

Aunque les pese a algunos...

... Sobre todo a los protagonistas del link del título, en el PP todavía queda buena gente...
De aquella que sabe lo que es la honestidad, la honradez, el juego limpio, la democracia.

12 comentarios:

Lu dijo...

donde????

buen finde

zETAp dijo...

PutaMala ¿porque no nos invitas a un cafe de los del tio Pachi?
Ya ves y tu quejandote de hipotecas, con lo barata que esta la vida.......... si es que.... te quejas de vicio!!!!!!

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Viniendo la información de EL PAÍS...y de LA SER...

Pero tampoco lo pongo en duda, que la política es algo demencial.

Polanco... Un señor que habla de libertad de expresión, pero despide a Hermann Tertsch por criticar al Gobierno.

cucoalmeria dijo...

solo se que estos de ahora han hecho mucho daño con lo de juan echave y eso no se les perdonará, espero que les cueste las elecciones. un saludo.

Anónimo dijo...

Déu meu!, i què hi fan?

Southmac dijo...

LO DUDO, querida... al menos desde una perspectiva racional.

Si nos metemos en arenas emocionales, sí, claro, por supuesto que CASI todo el mundo es güeno.

LeMorgue dijo...

La honestidad la perdieron hace mucho porque van diciendo que son de centro cuando en una democracia no deberían tener ningún complejo en afirmar que son de extremaderecha, la honradez la perdieron mintiendo sobre el 11-m, el juego limpio haciendo una oposición que se basa en convertir el parlamento en una guerra de trincheras...y la democracia...venga si esos no saben ni de que va, si sus abuelos se cargaron la última que hubo en el 36.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

¿Extrema derecha?

Me parece que tienes una perspectiva muy deformada de la realidad, amigo lemorgue.

LeMorgue dijo...

Puede que si, puede que no...pero lo que está claro es que mientras podamos discutirlo significa que todo va aún bien, durante 40 años las cosas no se pudieron discutir en éste país, y algunos (no todos) pero si los que dictan las líneas ideológicas del PP mantienen lazos ideológicos y afectivos con todo aquello. Un abrazo y gracias por lo de amigo, porque a pesar de las diferencias ideológicas y deformaciones, podemos discutir en libertad.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Hombre, lemorgue, ¿no crees que quienes dictan las líneas ideológicas del PSOE también mantienen lazos ideológicos y afectivos con aquella época? Lo digo por la ley de la memoria histórica.

LeMorgue dijo...

Amigo...la ley de la memoria histórica no se debe tomar como una agresión, pues no se trata de un revanchismo fuera de tiempo como se ha querido explicar. Personalmente creo que la memoria es cosa de los pueblos, y no debería ser utilizada por los partidos políticos, sea el PP el PSOE u otros, como arma arrojadiza. Una ley como esta, debería servir para defender la memoria de los que perdieron, los que durante cuarenta años no pudieron explicar nada de lo que les pasó, y obviamente, una ley de memoria histórica no debe olvidar tampoco a los que ganaron, ni hacer juicios de valores sobre lo positivo o negativo de los bandos, porque ambos hicieron barbaridades, cosa obvia en una guerra.

Ahora bien, creo firmemente que las democracias se han de basar en el respeto de las minorías, y unos escribieron la historia y otros tan solo la leyeron, por eso creo que una historia con la visión de ambos bandos puede ser bastante mas enriquecedora para las generaciones venideras, para que no se vuelvan a cometer los mismos errores en el futuro...ni los errores de los unos, ni los errores de los otros.