sábado, 24 de febrero de 2007

"Esto es importantísimo"

En los últimos tiempo es una frase que no dejo de oir.
Y en los ultimísimos tiempos es algo que comienza a hacerme cada vez más gracia.
Importante, ¿por qué?, ¿para quién?.
"Para mí". "Para la empresa". "Para..."
Los cojones.
Si yo muero, le importará a una parte de mi familia (la más cercana), y a cuatro pelagatos más. (El tiempo y la intensidad son individuales).
Si se va la empresa a la mierda, le importará de manera circunstancial a todos los afectados, hasta que encuentren nuevo acomodo. Afortunadamente el lugar donde vivo ofrece bastantes oportunidades, todos encontraría algo rápido, incluso los jefes.
Al cabo de un año nadie se acordaría de esa chica que siempre le sonreía al pagar el pan y de la que se despedía con un "adeu, macaaa" y una sonrisa. Caducarían mis cuentas de correo electrónico, su contenido dejaría de tener importancia. El chico con el que salgo conocería a otra chica y algún día se acordaría de repente: "yo salí con una que se ha muerto, qué cosas", y seguiría con su vida. Mis amigos pensarían: "¡hostia!, ¿te acuerdas de Malaputa?". Los ex-compañeros de trabajo al encontrarse por la calle dirían: "¿Te acuerdas de aquella vez en que ...?", y seguirían hablando de la hipoteca, de los niños, del trabajo... De todas esas cosas que pensamos que son importantes.
Importantísimas.
Tan importantes que son incuestionables.

4 comentarios:

Lu dijo...

me parto porque llevo toda la semana pensando en lo mismo.
es mas tengo idea de hacer un post, a ver que diria la gente de mi si me muriera ya que no lo sabre, porque ni me enterare, mejor de viva no?
yo no creo que en mi caso hasta se acordaran,.. en dos semans despues del shock de mi desaparicion, pasarian de mi
de eso estoy convencida..
menos mis perros, esos si me extrañarian... si si

Alter Ego dijo...

En fin, curiosa forma he tneido de llegar hasta aqui, pero que ya que estoy, y comparto tu opinion, decir que me ha gustado esto. Abrazo Gratis

Garrafal dijo...

Pues no es tan malo, a muchos muertos les pasa justo ahora en este segundo. La vida solo es trascendente para uno mismo.

AdaGavner dijo...

Pues yo cuando me muera pienso llevarme conmigo un trozo de todos y cada uno de los que habéis pasado por mi vida de una u otra forma. Así que espero que cuando notéis ese pellizco, os acordéis de mi.
Porqué acabo de decidir que lo más importante en mi vida soy yo misma, y yo misma soy pequeños "cachos" de otras personas.

:*