sábado, 10 de febrero de 2007

Definitivamente,

la vida es una mierda...
- ¿Qué tal estás?. ¿Cómo lo llevas?.
- Fatal, Malaputilla... -responde con voz nasal.
- Vaya... Pero tienes la voz mejor que ayer...
- Sí, pero estoy que no me puedo mover, tía.
- Ya, pero vente a tomar un café, no es ir a currar, ni ir a la calle, es estar en un sitio cerradito, calentita...
- Qué va, en serio que no...
- Hay que ver...
- Además, así no gasto.
- Eso sí.
- Lo que me jode es que tampoco puedo ir a trabajar.
- Claro.
- Y si no voy a trabajar...
- No ganas.
- ¡Claro!. Vaya mierda...
- Y que lo digas...
- ...
- Hay que joderse, tía.
- ¿El qué?.
- Que lleguemos al punto que estemos deseando ir a trabajar.
- Jajajaja.
- La vida es una mierda.
- Pues sí.
- "Bienvenido al club de los hipotecados felices"... nos susurró una voz en el oído, ¿no?.
- Jajajja. Estás fatal de fatal, Malaputilla.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Muy bien. Somo me gusta encontrar blogs realistas y no comeflores de treintaypico que divagan sobre lo bonita que es la vida. La vida es una real mierda!!!! Y a mi me gusta así.

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Nos estan bien puteando, respecto a los cometarios, lo mejor es acceder a tu blog y luego ya puedes entrar a todos los demas, incluso los que no se han pasado a BETA
Jesus