lunes, 22 de enero de 2007

A vosotros, los que usais mac...

Que sepais que...
Vosotros, frente a "nosotros", los que seguimos usando Windows, vivís en un mundo de color de rosa, no sabeis lo que se cuece en el sucio barro de la realidad.
Presumireis con vuestros ordenadores y portátiles de hermoso diseño, de fácil manejo y funcionamiento, pero que sepais... que no nos dais envidia.
Mientras vosotros estais en vuestros mullidos powerbooks, imacs, etc. nosotros estamos aprendiendo a marchas forzadas a vivir con un ordenador, oh, sí...
Y sabemos, no sabeis lo bien que lo sabemos, que la convivencia es difícil, muyyyy difícil.
Pero para eso tenemos a nuestro tío Bill, que se deleita en animarnos a utilizar las malas artes, a pensar con desconfianza, a querer a nuestra "cepeú" después de querer destrozarla a patadas. Porque el tío Bill nos prepara para la guerra, sí, pero... también nos prepara para el amor...
¿Qué haríamos nosotros sin esos ataques de pánico pensando que hemos perdido el trabajo?. ¿Qué haríamos nosotros sin tener un objetivo claro de odio los días malos?.
Mientras vosotros reís y disfrutais, como los nobles antes de la revolución francesa, nosotros nos relamemos aprendiendo a sacar partido a nuestras máquinas, aprendemos a hacerlas funcionar aunque sea a patadas. Aprendemos a sufrir. A reír por no llorar.
Aprendemos a ser mejor personas.
¿A que a vosotros eso no os lo da un Mac?.


*A Raúl, "noraboa, monaaaaaaa" :*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajja que mamona, no somos ni nobles ni bukaneros (bueno algun riazor blues xD) te tienes que comprar uno, en la version 1.5 Leopard hai una herramienta bastante interesante Time Machine!!!!!


http://www.apple.com/es/macosx/leopard/timemachine.html

SantiNoBrain dijo...

A mi sí me dan mucha envidia.
Empecé en la informática con un apple y, cada vez que veo uno me crecen los dientes...

Anónimo dijo...

cómo puede alguien confiar en un Mac?!
con esa manzana mordida, símbolo del pecado y la desobediencia!
mensajera del diablo, éso es lo que eres! telepredicadora! incendiaria!

Anónimo dijo...

Oye, no nos odies por ser bonitos, eh? :-)

Anónimo dijo...

Oye, no nos odies por ser bonitos, eh? :-)

malaputa dijo...

Santino, a mí me ocurrió lo mismo, maldita la hora en la que me compré un pc, ya me tarda regresar como el hijo pródigo a los brazos de mis dulces progenitores...

---voragine---, yo confío en el pecado!!!

garrafal, los odio porque no los puedo tener :P

Tengo que refinar mi ironía ;)

Usuario anónimo, recuérdame que te pegue una leche la próxima vez que nos veamos...

laceci dijo...

Y lo que mola el güindous...., el mac es de pijos..

:-P

Antoine dijo...

A la clase obrera no nos queda otra cosa que desesperarnos al ritmo que nos marca Gates